Close
Aprendamos Marketing

Curso Marketing Express

¿Quieres aprender estrategias probadas de Marketing Digital para conseguir clientes ?


Curso Facebook Messenger Bots

Curso Diseño Gráfico para Facebook

Curso Consigue Clientes con Facebook

¡¡¡ENTONCES NUESTROS CURSOS SON PARA TI!!!

  • ¿SUS CURSOS TIENEN GARANTÍA DE SATISFACCIÓN?
  • ¿DURANTE EL CURSO ME AYUDAN CON LAS DUDAS QUE PUEDAN SURGIR?

PREGUNTA FRECUENTES

  • UNA VEZ INSCRITO, ¿CUÁNTO TIEMPO TENGO ACCESO AL CURSO PARA TERMINAR EL CURSO?
  • ¿OBTENGO ALGÚN CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN?

El acceso al curso es por tiempo indefinido, eso significa que aunque te inscribas hoy no quiere decir que tengas que iniciar con el curso en este momento. Tomate el tiempo que necesites para hacer el curso, después te quedará el material de consulta.

  • ¿POR QUÉ CON APRENDAMOS MARKETING?
  • ¿CUÁNDO INICIAN LOS CURSOS?

Si, puedes acceder desde tu computadora, tablet o celular. Es importante mencionar que la licencia es personal y si el sistema detecta que más de una persona esta accediendo la cuenta podría bloquearse.

En el momento que haces tu compra puedes recibes acceso inmediatamente al material del curso, puedes iniciar en ese momento o cuando tengas tiempo disponible. La idea es que lo hagas a tu propio ritmo y tiempo disponible.

Claro, sabemos que vas a necesitar ayuda en el proceso por lo tanto en la compra del curso Consigue Clientes con Facebook o el de Messenger bots obtienes acceso a nuestra comunidad privada de alumnos en Facebook donde te ayudaremos con todas tus dudas.

  • ¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÉ EN TOMAR EL CURSO E IMPLEMENTAR LO APRENDIDO? 

Si, al terminar cualquier de los cursos nos notificas para validar que lo hayas completado y te expediremos tu certificado co-avalado por Aprendamos Marketing y Digital Marketer en USA. 

Depende del curso al que te inscribas, el curso de Consigue Clientes con Facebook y el de Messenger bots, requieren entre 8-12 horas para ver los videos e implementar lo aprendido.


El curso de diseño gráfico para Facebook y el Marketing Express toma entre 2-4 horas para ver los videos e implementar lo aprendido. 

Por supuesto, nuestra garantía es muy sencilla, si tomas el curso y no estas satisfecho con el contenido sólo avisanos los primeros 30 días y te reembolsamos el 100% de tu inversión. 

  • ¿PUEDO ACCEDER DESDE DIFERENTES DISPOSITIVOS AL CURSO?

En Aprendamos Marketing nuestros cursos son únicos ya que están diseñados e impartidos por gente que realmente trabaja en la industria, en otras palabras, no solo somos “investigadores” estamos metidos por completo aprendiendo e implementando las últimas tendencias de marketing digital, creemos que la mejor manera para enseñar algo es probarlo primero para poder enseñar con base en experiencia no solo en teoría. Si eso te suena atractivo, ¡Bienvenido! 


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2017 

aprendamosmarketing.com