Aprendamos Marketing

5 Razones para crear tu tienda online en TIENDANUBE

Bienvenido Marketero! Nosotros ya creamos nuestra tienda en línea con Tiendanube… y hoy queremos contarte lo fácil que es configurar y personalizar la tienda de tus sueños. Y te damos 5 razones para hacerlo de la mano con Tiendanube.

1. Es una empresa  Latinoamericana que entiende al mercado y está 100% en español.

Es una realidad el mercado Mexicano y Latino americano tienen necesidades específicas que muchas veces productos de USA no pueden cubrir al 100% 

Crear tu tienda online con TiendaNube significa que estás formando parte de la comunidad de negocios de la plataforma de e-commerce líder en América Latina, con más de 90.000 tiendas activas en toda la región.

Para tener una idea de lo que esta comunidad logró sólo durante el año 2021 te quiero decir que TiendaNube aumentó 180% su base de clientes, en Argentina  y Brasil, siendo el próximo objetivo México.


Además TiendaNube cuenta con una tienda de aplicaciones que amplía el abanico de soluciones para necesidades específicas de los negocios online. Esta tienda ofrece apps que ayudan a las marcas en sus tareas diarias relacionadas a marketing, envíos, gestión de facturación, chatbots y muchas más. Asimismo, TiendaNube pone a disposición un equipo de soporte ofrece atención humana y personalizada por diferentes vías, de acuerdo a cada plan y complemente en español . También tienen tutoriales online para resolver todas tus dudas sobre el uso de la plataforma y, así, tener más autonomía para gestionar tu tienda.

2 . Facilidad para integrar pasarelas de pago 

Olvídate de estar buscando cómo cobrarle a tus clientes
Lo bueno de las pasarelas de pago es que simplifican todo el proceso de cobro tanto para el comprador como para ti. El comprador tendrá múltiples maneras de pagar por la compra (efectivo, tarjeta, depósito o transferencia bancaria) y la pasarela de pago te avisará cuando recibas el dinero.

Actualmente estas son las pasarelas que trabajan con TiendaNube:

  • MercadoPago
  • Todo Pago
  • Payu Latam (que antes era DineroMail y PagosOnline)
  • PayPal
  • Rappi
  • Aplazo

3. El Precio es competitivo y tienen 30 días de prueba gratuita 

Nos encantan las pruebas gratis, y  más allá de que sean por el precio, una prueba gratis nos habla de que el negocio conoce y confía en su producto lo suficiente para que lo pruebes y te quedes con él.
Tiendanube ofrece un período de prueba gratis de 30 días para probar la plataforma, conocer todas las funcionalidades y hacer las configuraciones que necesitas para vender online. Es una excelente oportunidad para corroborar en primera persona la simplicidad de la que hablábamos en el primer punto y descifrar qué plan te conviene contratar, de acuerdo a las necesidades de tu negocio.

Además de este plan básico, existen cuatro opciones que vamos a resumir a continuación. Puedes cambiarte de uno a otro de acuerdo a los requerimientos de tu empresa cuando quieras y, a diferencia de otras plataformas de ecommerce donde tienes que abonar el año completo para usar el producto, en Tienda Nube puedes hacer el pago mensual, trimestral o anual.

4. Es Fácil de usar 

Una de las principales ventajas de Tiendanube: es que puedes tener una tienda online auto gestionable sin necesidad de contar con muchísimos  conocimientos técnicos. La simplicidad de gestión en la plataforma va desde el minuto uno: solo te registras y ellos se encargan del hosting (el lugar donde se aloja tu página web, que está conformado por servidores que almacenan los contenidos del sitio) y del correcto funcionamiento de tu tienda. ¡Así de fácil!

Luego, vas cargando tus productos, fotos y precios en una interfaz de administrador bastante intuitiva y después eliges las formas de pago que quieres ofrecer a tus clientes, así como los métodos de envío. Y todo podrías hacerlo desde la versión móvil. 


5. Es una empresa con muchísimo  crecimiento en LATAM y deberías ser parte de ello

Tienda Nube como te lo dijimos en puntos anteriores, está teniendo un crecimiento exponencial en países como argentina y brasil, y queremos que nuestra comunidad sea parte de este crecimiento 

La plataforma de comercio electrónico Tiendanube se convirtió en el nuevo unicornio latinoamericano tras recibir una nueva inversión de 500 millones de dólares (mdd), posicionándola como la quinta más valiosa de la región.



Nuestras Conclusiones

Así que si estás buscando una forma de empezar tu propia tienda online, y no te habías decidido, esperamos que estos 5 puntos hagan la diferencia en tu proceso de creación de tu tienda online.




Puedes crear aquí tu tienda online en TIENDA NUBE☁️ y recibe 25%OFF de descuento:

Quiero mi crear mi tienda con descuento

https://aprendamosmarketing.com/tn


¡Hey!

no te vayas aún...

Descubre como obtener clientes de manera automatizada