Aprende a crear tu propia agencia de marketing digital

... ofreciendo servicios por los que las PyMES realmente están dispuestos a pagar.

En el entrenamiento aprenderás:

01

Fábrica de creación y captura de valor

Descubrirás las 4 máquinas de una fábrica de creación y captura de valor y cómo esto es el pilar para diseñar, implementar y , optimizar la estrategia de marketing de una PyME.

02

Las únicas 5 habilidades para ser un Master Marketer

Existen mas de 8,000 tácticas y herramientas digitales ( no inventamos ese número, en el entrenamiento te muestro una infografía 😊 ) te compartiremos cuáles son las únicas 5 que necesitas dominar para dar resultados (ventas y clientes) a una PyME.

03

Cómo seleccionar tu nicho

Una de las decisiones más importantes al iniciar tu agencia de marketing especializada en PyMES es seleccionar el nicho correcto, sino lo haces será imposible encontrar personas que estén dispuestas a pagarte.

04

Cómo cobrar igualas mensuales de $500 USD o más

Te mostraré un ejercicio numérico y lógico para que puedas conseguir clientes que estén dispuestos a pagarte estas cantidades ya que comprenderán que no es un gasto para su negocio sino una inversión.

05

Cómo conseguir tu primer o siguiente cliente.

Te compartiré un guión palabra por palabra para que puedas conseguir nuevos clientes para tu agencia de marketing que te ayude a generar testimonios e ingresos rápidamente.

Acerca del Presentador

Rubén Gallardo Lobato
Fundador y Director de Aprendamos Marketing

Rubén Gallardo Lobato es el fundador y mentor de Aprendamos Marketing, empresa líder en Latinoamérica en capacitación de marketing digital para PyMES.

Es el creador del concepto de la fábrica de creación y captura de valor, metodología que simplifica la creación, implementación y optimización de la estrategia de marketing de una PyME.

En el 2019 la revista Forbes mencionó a su empresa como la nueva forma de aprender marketing.

¡Registrate para ver nuestro entrenamiento!

Odiamos el SPAM y prometemos enviarte solo información de valor

¡Hey!

no te vayas aún...

Descubre como obtener clientes de manera automatizada