Logo AM
CURSO EN LINEA

Crea, planea y produce tu contenido

Consigue nuevos seguidores y ventas todos los días de la mano de estrategias efectivas de contenido para redes sociales. Ya sea para tu negocio, o para otros negocios.

    ✔️ Acceso a las lecciones de por vida.

    ✔️ Aprendizaje online y a tu ritmo

    ✔️ Garantía  de devolución de 14 días

Con este curso conseguirás explotar al máximo los resultados de tus estrategias de contenido, sin importar la plataforma que elijas.

Aprenderás a crear estrategias de contenido atractivas y relevantes que te permitan posicionarte a ti o tu negocio en cualquiera de los canales que selecciones para lograrlo. Podrás aplicar este conocimiento para crear contenido en:

¡NO NECESITAS SER EXPERTO EN MARKETING NI TENER CONOCIMIENTO EN REDES SOCIALES! ❌

🎓 Programa de aprendizaje del curso: Crea, planea y produce tu contenido.

Módulo 0: Cómo planear el contenido

Módulo 1: ¿Qué es el contenido?

Módulo 2.1: Encuentra tu mensaje

Módulo 2.2: ¿Cómo definir tu concepto?

Módulo 2.3: Los diferentes tipos de contenido

Módulo 3.1: ¿De dónde sacar ideas?

Módulo 3.2: La fórmula de la creación de contenido

Módulo 3.3: Cómo agendar tus publicaciones

Módulo 4: Herramientas de creación de contenido para redes sociales

Módulo 5: Elige tu plataforma.   

¡Inscríbete y obtén acceso de por vida a las lecciones de este curso por un solo pago de $1,000 MXN!

¿Este curso es para ti?

Las habilidades de planeación y creación de contenido son indispensables para cualquier negocio que busca destacar de entre su competencia y mejorar sus resultados. 

Si te identificas con alguno de los siguientes perfiles, lo más probable es que este curso SI sea lo que estás buscando:

✔️ Tienes actualmente un emprendimiento propio que quieres posicionar por redes sociales e internet, además buscas atraer más clientes y generar más ventas gracias a la creación de contenido.

✔️ Eres dueño o dueña de negocio y estás buscando capacitar a alguien de tu equipo con las habilidades de creación de contenido, para que desarrolle el contenido de tu empresa y no dependas de terceros para lograrlo.

✔️ Ofreces o te gustaría ofrecer servicios de creación de contenido como freelancer a otros negocios, para que de esta manera generes ingresos con tus habilidades y conocimiento.

✔️ Eres un profesional del marketing y buscas capacitarte con una de las habilidades más demandadas del mercado laboral actual, para aumentar tu competencia y relevancia en el mercado.

¿Te identificas con alguno de estos perfiles?

Inicia tu inscripción aquí >>

Preguntas Frecuentes

¡Por supuesto! Al momento de confirmar tu compra te pediremos tus datos para poder realizar tu factura y enviártela lo antes posible.

Podrás acceder a ellos DE POR VIDA, para verlos a tu ritmo las veces que quieras y cuando lo necesites.

No, los cursos son en formato online dentro de nuestra plataforma. Para que puedas acceder a ellos las veces que prefieras. 

¡Por supuesto! Todos nuestros cursos incluyen certificado de finalización que respaldan tus nuevas habilidades y conocimientos.

Si, las habilidades que desarrollarás con este curso pueden ser aplicadas y dar resultados en cualquier negocio sin importar su giro o industria.

Para nada, el contenido está diseñado para que cualquiera pueda aplicarlo desde cero sin importar si no cuenta con experiencia previa.

No, únicamente necesitas la disposición de aprender y obtener resultados, nosotros nos encargaremos de enseñarte todo lo que necesitas aprender para conseguirlo con éxito.

Porque a diferencia de los diferentes cursos que existen en el mercado, nosotros te enseñaremos el contenido de forma súper digerible y fácil de entender. Para que puedas obtener los resultados que te prometemos sin complicaciones.

Aprendamos Marketing | 2022 | Copyright

¡Hey!

no te vayas aún...

Descubre como obtener clientes de manera automatizada