CURSO "TU AGENCIA DIGITAL 2.0"

¿Cómo crear y crecer tu agencia digital? 

Aprende los secretos para ser parte de esta nueva industria y conseguir la libertad que siempre has deseado.

Más Información
Inscribirme Ahora

¿Qué aprenderás en este curso?

El curso "Tu agencia digital 2.0" tiene el objetivo de darte los conocimientos y las herramientas necesarias para que logres tener éxito ofreciendo servicios digitales a las PyMES

  • ¿Qué es realmente una agencia digital?
  • ¿Qué servicios ofrecer en una agencia digital?
  • ¿Cómo cobrar en una agencia digital?
  • ¿Cómo conseguir tus primeros clientes en tu agencia digital? 
  • ¿Cómo tener un sistema constante de ventas en tu agencia digital? 

Nuestra sencilla plataforma hace fácil para ti consumir el contenido y llevar registro de tu avance durante el curso.

Inscribirme Ahora

Hoy en día existen 4.2 millones de PyMES en México, estas empresas se enfrentan a un reto muy grande ya que las técnicas que conocen para hacer publicidad y conseguir clientes están completamente obsoleta.

  Los medios de comunicación y la forma en la que las personas interactuamos con las empresas ha cambiado radicalmente los últimos 10 años.  

Además es una REALIDAD que muchos dueños de PyMES no tienen los conocimientos ni el equipo adecuado dentro de sus empresas para poder aprovechar de manera efectiva el marketing digital en sus negocio

 Esto abre una GRAN OPORTUNIDAD para la creación de agencias digitales que den los servicios que las PyMES necesitan para aumentar sus ventas y conseguir más clientes. Por ejemplo, existen agencia especializadas en creación de contenido para redes sociales, community manager, creación de publicidad digital, desarrollo web, chatbots etc… 

Al tener una agencia digital puedes tener mucha más libertad financiera y de tiempo ofreciendo un servicio de alto margen.  

Son ideales para personas que quieren desarr ollarse en una nueva área y de alto crecimiento pudiendo tener flexibilidad en horarios y posibilidad de trabajar desde cualquier parte.  

El problema que existe es que al ser una industria nueva muchas personas ven esta oportunidad y deciden emprender su propia agencia digital enfrentando muchos retos y problemas que no saben cómo resolver.  

 Lo anterior hace que estas recién creadas agencias den un mal servicio a sus clientes y llevándolos a fracasar en su emprendimiento.  

Por ejemplo, no están seguros de qué servicios ofrecer, de cómo y cuánto cobrar por sus servicios y lo más importante no saben cómo conseguir clientes. 

Testimonial nuestros alumnos

¿Qué obtendrás? 

Al inscribirte ahora al curso recibirás acceso instantaneo a: 

  • El Curso "Tu agencia digital 2.0". 
  • Video de alta definición. 
  • Plantilla "Cuanto invertir"
  • Plantilla "Tu primer cliente"
  • 2 documentos didacticos.

Detalles del Curso:

  • Precio del curso : $197 USD 
  • Nivel del curso: Principiante/Intermedio
  • Modalidad del Curso: En línea/Virtual
  • Duración del Curso: 3 horas
  • Tiempo esperado para completar el curso: 7 días.
Inscribirme Ahora

¿Para Quién es el Curso?

Profesionales de Marketing

Profesional de Marketing

Si eres gerente de marketing, trabajas o eres dueño de una agencia de marketing digital, community manager o cualquier actividad afn el curso te ayudará a profesionalizar tus servicios y dar mejores resultados a tus clientes y empleadores.

Emprendedores 

Como emprendedor te enseñará a desarrollar las estrategias para crear tu agencia y poder aduirir clientes potenciales. 

¿Cómo Funciona el Curso?

APRENDE

El curso consiste en 3 horas de entrenamiento intensivo. Puedes hacer el curso a tu propio ritmo y en el momento que mejor te acomode. Además de que tienes acceso por tiempo indefinido por lo que puedes ver los videos las veces que sea necesario. 

PRACTICA

El éxito esta en la implementación de lo que aprenderás, te ayudaremos para que alcances el éxito que tanto mereces. 

COMPARTE

Comparte tus aprendizajes y ayuda a los demás a alcanzar el mismo éxito que t. 

Preguntas Frecuentes

  • “EXISTEN MUCHOS CURSOS Y CERTIFICACIONES DE TEMAS SIMILARES, ¿POR QUÉ ES MEJOR EL DE APRENDAMOS MARKETING?”


En Aprendamos Marketing nuestros cursos son únicos ya que están diseñados e impartidos por gente que realmente trabaja en la industria, en otras palabras, no solo somos “investigadores” estamos metidos por completo aprendiendo e implementando las últimas tendencias de marketing digital, creemos que la mejor manera para enseñar algo es probarlo primero para poder enseñar con base en experiencia no solo en teoría. Si eso te suena atractivo, bienvenido! 


  • “¿EXISTE ALGUNA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN?” Claro, aunque primero déjame decirte algo, si tomas el curso, haces el trabajo y sigues la metodología… va a funcionar. Si no funciona, te reembolsaremos el 100% de tu inversión. Solo debes solicitarlo en los primeros 30 días de inscrito.


  • "UNA VEZ INSCRITO, ¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA TERMINAR EL CURSO?"  

Puedes hacerlo a tu propio ritmo, entendemos que la vida pasa y los compromisos personales y laborales no se detienen. Eso significa que aunque te inscribas hoy no quiere decir que vayas a terminar (incluso empezar) el curso esta semana. Esta bien, tomate el tiempo que necesites, el contenido estará ahi esperándote para cuando tengas tiempo. 

  • ¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÉ EN TOMAR EL CURSO E IMPLEMENTAR LO APRENDIDO? 


Entender y aplicar por completo los materiales del curso podría tomarte de 1 a 3 días. Recuerda que sin importar el caso tienes acceso por tiempo indeterminado, por lo tanto puedes volver a ver los videos las veces que quieras. 

Inscribirme Ahora