❖ Herramientas de Marketing Digital

Agrega como “Favorito” a esta página pues constantemente la vamos actualizando*

Conoce todas las herramientas de marketing digital que debes manejar para volverte todo un experto y comenzar a incorporar estas plataformas en tu negocio y en el de tus clientes.

Constructores de páginas de Aterrizaje/ Paginas Web

Se trata de las herramientas que permiten a los usuarios sin conocimientos de programación construir estas páginas. Y, de hecho, no sólo construir, sino también realizar pruebas A / B, hacer un seguimiento, optimizarlas para dispositivos móviles, y hacer otras cosas para mejorar la conversión de la página.

⚪️ Leadpages

Leadpages es una plataforma que permite la creación de paginas de aterrizaje con las siguientes características: tienen una estética agradable a la vista, son rápidas de implementar y fáciles de hacer. Leadpages también permite crear sitios web personalizados, para así lograr convertir a los seguidores en clientes con tan solo un clic.

⚪️ Elementor

Elementor es un plugin de creación de páginas que reemplaza el editor básico de WordPress con un editor de tipo arrastrar y soltar, por lo que podrás crear sitios web con una gran terminación, y trabajar en vivo sin tener que guardar cambios a cada instante, ir a la vista previa y volver al editor.

Email Marketing

El email marketing o emailing se enfoca en mandar un mensaje con la finalidad de adquirir nuevos clientes, desarrollar la relación con los actuales, crear lealtad, interactuar con los contactos, aumentar ventas, generar confianza hacia un servicio o producto, confirmar una orden de compra, entre otros objetivos, para ello existen cientos de plataformas para realizarlo, pero a continuación te compartimos las que utilizamos y te recomendamos.

⚪️ ActiveCampaign

El email marketing o emailing se enfoca en mandar un mensaje con la finalidad de adquirir nuevos clientes, desarrollar la relación con los actuales, crear lealtad, interactuar con los contactos, aumentar ventas, generar confianza hacia un servicio o producto, confirmar una orden de compra, entre otros objetivos.

⚪️ MailerLite

MailerLite es un proveedor de servicios de marketing por correo electrónico que se centra en la simplicidad, la excelente asistencia al cliente y los hermosos diseños de correo electrónico.

Olvídate de configuraciones complejas. El software fácil de usar MailerLite te permite crear rápidamente campañas de correo electrónico hermosas, realizar un seguimiento de los resultados, administrar los suscriptores y personas que desean cancelar la suscripción, diseñar ventanas emergentes personalizadas y páginas de aterrizaje y mucho más.

⚪️ Mailchimp

Mailchimp es una plataforma de automatización de marketing que te ayuda a compartir campañas de correo electrónico y publicitarias con clientes y otras partes interesadas. Nuestro enfoque del marketing se centra en prácticas saludables de administración de públicos, campañas bellamente diseñadas y un potente análisis de datos.

Diseño Gráfico

Nuestro cerebro procesa mucho más rápido una imagen que un texto, por lo que, diseñar un logotipo, crear una infografía, retocar una imagen o diseñar la cabecera de nuestros artículos son ejemplos de diseño gráfico online que podemos realizar con sencillos programas que nos posibilitan para mejorar nuestra imagen y diferenciarnos del resto.

La red está llena de programas de diseño gráfico y 100% online, herramientas que les facilitan el trabajo a los no profesionales. Puedes encontrar programas para diseñar del tipo drag and drop, es decir, arrastrar y soltar, para crear tus imágenes creativas.

⚪️ Canva

Nuestro cerebro procesa mucho más rápido una imagen que un texto, por lo que, diseñar un logotipo, crear una infografía, retocar una imagen o diseñar la cabecera de nuestros artículos son ejemplos de diseño gráfico online que podemos realizar con sencillos programas que nos posibilitan para mejorar nuestra imagen y diferenciarnos del resto.

E-Commerce

⚪️ Shopify

Shopify es una empresa líder en la creación de tiendas en línea. La empresa canadiense lanzó su plataforma en 2006 y actualmente está activando más de 600,000 tiendas en línea y ha ayudado a las empresas a procesar más de $ 40 mil millones en ventas. 

⚪️ Tiendanube

Tiendanube es una plataforma de Ecommerce, con la que vas a poder crear tu propia tienda online para vender en Internet, sin intermediarios, directamente entre vos y tu cliente. Es como tu local a la calle, o tu showroom, pero en Internet.

Audio Libros

Un audiolibro es la grabación de los contenidos de un documento leído en voz alta. Estos “libros hablados” han surgido gracias a las posibilidades que ofrece la tecnología para la difusión de contenidos y aunque iniciaron a producirse en formatos como CDs, actualmente pueden descargarse directamente de Internet e incluso encontrarlas en plataformas para escucharse en computadoras portátiles, celulares, tablets o reproductores de audio.

⚪️ Beek

Beek es una aplicación de contenido en audio para personas que buscan mejorar. Desde finanzas personales hasta filosofía y pasando por temas actuales como feminismo y emprendimiento.

Optimizaciones Digitales

Accede a las plataformas que te ayudarán por medio del Marketing Digital a potencializar tu huella digital, encontrarás todo lo que tu empresa necesita, para tener éxito en Internet y atraer nuevos clientes de forma sencilla, eficiente y flexible.

⚪️ Jarvis.ai

¿Copywritting? Si no tienes ninguna noción o conocimiento sobre copywritting y quieres lograr que tus anuncios,  paginas de aterrizaje, correos y publicaciones tengan el mensaje correcto, con está herramienta lo puedes lograr.

¡Jarvis escribe por ti!

⚪️ Trello

Trello es una fabulosa herramienta para la organización de tareas. Es ideal para la coordinación de equipos de trabajo y se basa en la metodología Kanban, la cual propone un sistema de uso colaborativo.

⚪️ Hotjar

Hotjar es la herramienta de referencia para analizar cuánto de buena es la experiencia de usuario de tu sitio web. Es por eso que muchos webmasters o departamentos especializados en user experience, utilizan esta plataforma semi-gratuita, para poder sacar conclusiones que afectan directamente a su ux design.

Copyright | Aprendamos Marketing 2021

¡Hey!

no te vayas aún...

Descubre como obtener clientes de manera automatizada