El año 2017 ha pasado muy rápido… ¿no lo has sentido así?  El tiempo vuela cuando estás enfocado en proyectos que te llenan y te emocionan. Este año ha sido muy importante para Aprendamos Marketing… ha estado lleno de nuevos retos, nuevos cursos, nuevos alumnos, nuestro equipo ha crecido y hemos aprendido muchas cosas nuevas.

Queremos compartir contigo las 5 mejores publicaciones del año en nuestro Blog.

 

1) 5 formas de usar un ChatBot en tu negocio.

¿Quieres que tu negocio sobresalga de la competencia?… Un chatbot  en tu Fanpage te ayudará.

Los chatbots en Facebook Messenger apenas están en una etapa muy temprana, por lo tanto los negocios que los aprovechen desde ahora tendrán una gran ventaja sobre su competencia.

Esta innovación es equivalente a cuando se empezó a utilizar el teléfono, las páginas de internet, el correo electrónico para obtener clientes.

¿No tienes idea de cómo puedes implementarlo en tu negocio?  – En este articulo te explicamos 5 diferentes formas para que puedas utilizarlo en tu negocio.

5-formas-de-usar-un-ChatBot-en-tu-negocio-A

 

CTA-guía-Bots-slim

 

2) Razones por la que nunca deberías pagar por likes

¿Cuántos Likes necesitas para sentir que tu negocio es exitoso?
¿Alguna vez has considerado pagar por conseguir miles de “Me Gusta” en tan solo unos días?

En esta publicación te decimos por qué es una muy mala idea y te damos algunos consejos para generar likes y evitar que tires tu dinero a la basura.

Razones para no pagar por Likes en Facebook-portada

3) La importancia de definir tu Propuesta de Valor

¿Tienes un producto o servicio que no te está dando los resultados que esperabas? ¿Estás desarrollando un producto nuevo?…

Uno de los factores más importantes para lograr conversiones es sobresalir de la competencia con UNA PROPUESTA DE VALOR FUERTE Y BIEN DEFINIDA.

La-Propuesta-de-valor-portada-1

 

CTA-guía-producto-perfecto-slim

 

4) 3 brillantes formas de usar el Píxel de Facebook.

Sería casi imposible correr campañas exitosas sin él, el Pixel de Facebook te permite dar seguimiento a la gente que ha visitado tu sitio, crear públicos personalizados, personalizar tus ofertas entre otras cosas.

En esta publicación, te explicamos 3 brillantes maneras de usar el Pixel de Facebook dentro de tu estrategia de Marketing.

Pixel-de-facebook-primeros-pasos

 

CTA-Blog-slim-descragar-guia-Fb-Ads-1

 

5) Las 10 herramientas de productividad y marketing favoritas de Aprendamos Marketing

¿Cómo consideras la productividad de tu equipo?

Aquí nuestro TOP-10 de herramientas de Productividad y Marketing. Una detallada lista de las apps y servicios que usamos todos los días en Aprendamos Marketing y que facilitan nuestras tareas.

La número 4 fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar como equipo para comunicarnos mejor.

 

A nuestros lectores:

Muchas gracias por tu interés, por tu interacción y por ser nuestra motivación para crear contenido continuamente que aporte valor. Esperamos que nuestro contenido te ayude a mejorar poco a poco tus proyectos.

En Aprendamos Marketing nos encanta Aprender cosas nuevas, Practicarlas para dominarlas y así poder Compartir nuestras experiencias contigo.

¡Nos vemos pronto!

¿Te interesa aprender más? Aquí puedes ver nuestros cursos online:

CTA-Todos-los-Cursos

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]