Atención a todos los emprendedores y profesionales del Marketing

Descubre este nuevo método para vender más con tu negocio, con ayuda de un plan diseñado de manera sencilla para implementarlo sin complicaciones en cualquier tipo de PyME.

⚠️ Envíanos tu dirección ⚠️

Nosotros pagamos el costo del libro,
tú solo paga el envío…
(exclusivo para México)

Rubén Gallardo y Aprendamos Marketing han sido mencionados y colaborado con:

Más de 6,000 alumnos 16 países respaldan la efectividad de nuestro método.

TE PREGUNTARÁS... ¿CÓMO EL MÉTODO QUE TE ENSEÑARÉ EN MI LIBRO TE AYUDARÁ A CONSEGUIR MÁS CLIENTES Y AUMENTAR TUS VENTAS?

Me presento…

Mi nombre es Rubén Gallardo Lobato soy emprendedor, experto en Marketing Digital y fundador de Aprendamos Marketing, empresa líder en Latinoamérica de capacitación en Marketing Digital para PyMES, Agencias y Freelacers.

Después de más de 8 años de experiencia en el sector del Marketing Digital, he creado para ti una metodología fácil y rápida de aplicar que te ayudará realmente a aumentar las ventas y los clientes de tu negocio, sin importar la industria.

¡Es esta misma metodología la que te enseñaré en mi libro!

Te seré muy sincero… en todos estos años de constante aprendizaje y práctica, me he dado cuenta de que crear e implementar una estrategia de Marketing Digital que SI da resultados y SI genera ventas en tu negocio, es más sencillo de lo que muchos nos enseñan y nos hacen creer. 

Todo se resume en unos cuantos pasos, para nada confusos, que si logras implementar en tu negocio o PyME con éxito las ventas y clientes se dispararán de manera exponencial. (este libro te ayudará a lograrlo)

Es momento de aumentar las ventas de tu negocio de manera definitiva con ayuda del procedimiento indicado y la guía correcta, ¡eso es lo que realmente necesitas! De lo contrario no estarías leyendo esto…

Mi principal intención con este libro es sintetizar para ti cientos de horas de conocimiento, aprendizajes y casos de éxito, en un libro que te enseñará a detalle un plan paso a paso que podrás implementar de manera sencilla en cualquier tipo de negocio.

¡Ellos ya tienen su libro GRATIS!

¡Comienza a disfrutar los beneficios de una estrategia exitosa de Marketing Digital.

Créeme lo que te digo, más de 6,000 alumnos dentro de nuestra academia han probado y seguido nuestro método con éxito, ¡incluso yo lo sigo fielmente dentro de mi propia empresa! Si esto no fuera así no me atrevería a escribir un libro hablando del tema…

¡Quiero enseñarte mi metodología!, ¡quiero que vendas MÁS!, ¡quiero que tu negocio tenga éxito!

¿QUÉ VAS A OBTENER CON TU PAGO?

Me emociona mucho poder ayudarte con mi método para generar más ventas y clientes en tu PyME…
Por esa razón he decidido REGALARTE una copia, ¡así es! Mi libro físico es GRATIS para ti.
Yo pagaré tu libro, ¡solo necesito un poco de tu apoyo para cubrir los gasto de envío! ¿Qué te parece?

Con tu pago serán cubiertos los gastos de envío, y dentro del paquete te incluiremos tu libro y algunas sorpresas especiales sin costo adicional.

Solo tienes que decirnos a qué dirección enviarlo y enseguida lo llevaremos hasta la puerta de tu casa.
Seguramente te estarás preguntando – “¿Oye Rubén?, pero ¿por qué estás regalando tu libro?” 
Muy buena pregunta, aquí te cuento las razones…

  • Como emprendedor y profesional del Marketing Digital, soy consciente de lo difícil que puede ser generar ventas con tu negocio, sobre todo al principio. ¡La preocupación es mayor al darnos cuenta de que un negocio sin ventas… se muere! Y yo NO quiero eso para ti, tanto que incluso estoy dispuesto a regalarte mi libro. 
  • Tú me has apoyado durante largo tiempo, entonces, ¿por qué no debería apoyarte? Este libro gratuito es simplemente un intento de decirte, ¡gracias!
Una de las misiones más grandes que tengo como persona y que comparto con mi empresa, es el deseo de ayudar a las PyMES a prosperar y aumentar dramáticamente sus posibilidades de tener éxito. Sé que si más PyMES prosperan entonces se generan más oportunidades de empleo y la actividad económica se acelera. Por eso te hago este regalo, porque es mi contribución para ayudar a transformar el mundo un negocio a la vez.

ENVÍAME TU DIRECCIÓN

Tenemos tu libro (y algunos regalos especiales) listos para ser enviados hasta la puerta de tu casa lo antes posible…

Pero OJO, solo contamos con copias limitadas en bodega, ¡eso quiere decir que nuestros regalos se agotarán rápidamente! En serio no me gustaría que te quedes sin el tuyo… pero apúrate, nuestra promoción está disponible hasta agotar nuestro inventario

¿QUIÉN NECESITA CONOCER ESTE MÉTODO PARA CONSEGUIR CLIENTES Y AUMENTAR SUS VENTAS?

Lee con atención, si te identificas con alguno de los siguientes perfiles podría ser un error no pedir una copia de tu libro

  • Eres un emprendedor o emprendedora dueño(a) de negocio y NO estás conforme con tus ventas, crees que tu producto o servicio vale realmente la pena y tienes el compromiso de hacer que más personas lo conozcan y se conviertan en tus clientes.
  • Eres un freelance o tienes una agencia y te interesa aplicar está metodología con tus clientes, potenciando sus resultados y asegurando el éxito de tus servicios. (lo que se traduce en mayores ingresos y más demanda de tu trabajo).
  • Eres un profesional del Marketing Digital y te gustaría aplicar este método para potenciar tus resultados con tu equipo de trabajo y en la empresa en la que trabajas.
  • Te atrae el mundo del Marketing Digital pero no sabes por donde comenzar…

¡Okay! Si identificaste con al menos una de estas descripciones es momento de reclamar tu copia GRATUITA

ESTO ES LO QUE APRENDERÁS EN CADA UNA DE LAS PÁGINAS DEL LIBRO MARKETING PRÁCTICO PARA PyMES.

Descubre a detalle todo el contenido.

Sección #1: La materia prima de tu estrategia

🔘  Capítulo 1: Conocerás los aspectos clave que debes tomar en cuenta antes de hacer tu primer anuncio en Facebook o Google y aprenderás a segmentar tu mercado de forma correcta, específica y clara. Al terminar este capítulo lograrás crear un mensaje de marketing relevante y único para tu negocio.

🔘  Capítulo 2: Dominarás las 4 dimensiones de transformación de tu negocio y con esto podrás posicionarlo por medio de una propuesta de valor clara y atractiva, que incluso podrá generar estatus y posicionamiento en tus clientes aún sin ser una marca de lujo.

🔘  Capítulo 3: Entenderás las diferencias que existen entre los canales online y offline, así como los 3 tipos de tráfico que existen que te permitirán encontrar y nutrir a tu cliente ideal.

Sección #2: La Fábrica de Creación y Captura de Valor 

🔘  Capítulo 4: Conocerás un sistema infalible para convertir tu negocio en una máquina de clientes y fans

🔘  Capítulo 5: Aprenderás los secretos para generar interacciones significativas con tus clientes potenciales: las 3 claves que necesitas para que una persona te compre, los 2 tipos de contenido que existen y las 5 características de un anzuelo para obtener los datos de tu cliente ideal.

🔘  Capítulo 6: Crearás una oferta de entrada poderosa que te permita convertir a tus prospectos en clientes. Así mismo descubrirás cómo lograr que tus prospectos muestren interés y compromiso con tu negocio. Posteriormente en este capítulo aprenderás a generar clientes sin importar si tu negocio es B2B o B2C.

Por último lograrás dominar las únicas 3 formas que existen para aumentar las ventas de tu PyME, y las métricas más importantes para medir y optimizar de tu máquina de monetización.

 

🔘  Capítulo 7: ¿Cómo se puede lograr dar una experiencia inolvidable a tus clientes? En este capítulo conocerás los 2 requisitos para lograrlo, y gracias a ello generar más dinero sin necesidad de aumentar la cantidad de clientes.

También podrás dominar las métricas que más importan al momento de definir tus presupuestos en publicidad y marketing (LTV), y como bonus, aprenderás a integrar un modelo de suscripción en tu negocio.

 

🔘  Capítulo 8: Conocerás las 3 formas más efectivas para amplificar el impacto de las experiencias positivas de tus clientes

🔘  Capítulo 9: En este último capítulo lograrás dominar las únicas ocho métricas en las que debes enfocarte para mejorar los resultados de tu negocio y establecer un proceso de mejora continua en tu estrategia de marketing y ventas

¿ESTÁS LISTO PARA ADQUIRIR TODO ESTE CONOCIMIENTO Y DISEÑAR ESTRATEGIAS EFECTIVAS DE MARKETING DIGITAL?

Consigue GRATIS tu copia física del libro y recíbela hasta la puerta de tu casa.

Solo paga el envío, nosotros nos encargamos del resto 😉 

*OFERTA LIMITADA HASTA AGOTAR EXISTENCIA

¡ATENCIÓN, ESTA OFERTA SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA MÉXICO!

Me disculpo por decírtelo hasta ahora, pero es cierto. Por el momento solo te podremos hacer llegar tu libro gratuito si vives dentro de México. Pero no te preocupes, mi equipo y yo estamos trabajando en lo necesario para que muy pronto te enviemos tu copia hasta la puerta de tu casa sin importar el país en donde vivas.

Por otro lado, si no puedes esperar más para conocer mi método y leer el libro, tenemos una alternativa para ti. ¡Haz click en el botón para conocerla!

Muchas gracias por tomarte el tiempo de al leer esta página, espero puedas aceptar mi regalo y comenzar a potenciar las ventas de tu negocio en cuanto antes…

¡Te mando un abrazo!

Preguntas Frecuentes

Por el momento NO, únicamente los hacemos dentro de México. Pero no te preocupes… si eres de otro país ya estamos trabajando para que puedas tener tu libro físico cuanto antes.

Al momento de confirmar tu compra haciendo click en el botón de esta página, tu copia será preparada para enviarse hoy mismo.

De igual manera te compartimos por correo un código de seguimiento para que puedas rastrear tu guía.

La respuesta es SI, la metodología que aprenderás a lo largo de este libro ha sido probada y aplicada por más de 6,000 alumnos que actualmente son parte de nuestra academia de aprendizaje.

Claro que sí, puedes elegir el número de libros que desees pero debes pagar el envío y empaque de cada uno.

Claro que podemos facturar tu compra, una vez que realices el pago puedes solicitarla de inmediato.

Copyright 2021 | Aprendamos Marketing

¡Muy pronto tendremos el libro físico para todo el mundo!

Por ahora la opción que te recomendamos es que lo adquieres en formato digital

Te recomendamos que en cuanto lo compres visites la página de recursos.

¡Hey!

no te vayas aún...

Descubre como obtener clientes de manera automatizada