¡ÚNETE A LA CERTIFICACIÓN MASTER MARKETER Y FACTURA MÁS DE 50K DÓLARES AL AÑO!
comunidad-master-marketer-landing

Tenemos una clase GRATUITA en la que podrás aprender todo lo que necesitas saber para comenzar:

¿Qué es un MasterMarketer?

Es una persona que tiene las habilidades tácticas y estratégicas de marketing digital para ayudarle a las PyMES a duplicar sus ventas de forma rentable año con año , brindando servicios de manera externa como consultor o agencia

Este profesional es experto en crear, operar y optimizar una FCCV.

¿Para quién es la Certificación?

Esta Certificación es ideal para:

  • Freelancers
  • Dueños de una Agencia Digital
  • Personas que deseen emprender en el mundo del Marketing Digital.

¿Qué podré lograr al terminar la Certificación?

Al concluir te habrás vuelto un experto reconocido en la industria, convirtiendo el Marketing Digital en tu principal fuente de ingresos. Además, generarás 50K USD de ingresos anuales (o más) por tus servicios.

¿Qué incluye la Certificación?

Nuestra certificación está basada en 2 pilares principales:

1) Coaching y acompañamiento, que incluye:

  • Asesorías personalizadas: Aquí podrás de la mano de nuestros Coaches Certificados, definir tu plan de acción con base a tus objetivos, para implementar y obtener resultados lo antes posible. De igual manera tendrás sesiones trimestrales de seguimiento para verificar que tu estrategia esté funcionando al 100%
  • Sesiones semanales: Contamos  con más de 16 eventos en vivo al mes, en los que de manera grupal podrás resolver todas tus dudas con ayuda de nuestros expertos. Esto te esto asegurará que sigas avanzando al siguiente nivel.  
  • Mentorías con Rubén Gallardo: Junto al CEO y fundador de Aprendamos Marketing, podrás tener conversaciones de emprendedor a emprendedor las cuales tienen como objetivo aclarar todas tus dudas estratégicas, desarrollar en ti las habilidades de liderazgo y resolución de problemas.
  • Masterclass: Las clases maestras te permitirán aprender de la mano de expertos sobre temas y disciplinas complementarias al Marketing Digital, quienes te compartirán sus mejores herramientas y secretos para implementar con éxito los conocimientos.
  • Asesorías Fiscales y contables: Estas sesiones son ideales para resolver todas tus dudas relacionadas con temas de facturación y contabilidad.

Queremos que inicies con el pie derecho en este campo, por ello nuestro contador experto estará compartiendo contigo toda la información que necesitas para poder hacerlo de la mejor manera.

2) Cursos y herramientas:

Contamos con una academia digital con más de 50 cursos enfocados al Marketing Digital y las habilidades más importantes que necesitas dominar. a la cual tedrás acceso 24/7, esto te permitirá capacitarte y que el tiempo no sea un obstáculo.

Te compartimos algunas historias de éxito de nuestros Master Marketers

¡Escucha nuestro podcast y comienza hoy el Camino del Master Marketer con los shots de información que tenemos preparados para ti!

Certificación

¿Cómo me inscribo a la Certificación Master Marketer?

Es un programa EXCLUSIVO por lo tanto es importante que apliques para poder validar si eres un candidato para la Certificación (este es el único método para inscribirte).

¿Cómo funciona la Certificación Master Marketer?

Con nuestra sencilla plataforma tendrás acceso a todo el contenido y herramientas, tanto a los cursos como a las clases en vivo que tenemos cada semana.

Preguntas Frecuentes

La Certificación Master Marketer tiene una duración mínima de 1 año, esto con el objetivo de que puedas obtener verdaderos resultados y es el tiempo aproximado para cumplir todos los requisitos.

Dentro de la Certificación contamos con 3 pilares:

 

- Coaching con expertos en marketing digital como Rubén Gallardo y el equipo de Aprendamos Marketing
- Cursos que serán herramientas para ti, de esta manera obtendrás todos los conocimientos tñecnicos que necesitas
- Clases maestras con expertos externos a Aprendamos Marketing que nos darán contenido único en temas diferentes al marketing digital como diseño para no diseñadores, WordPress, Copywritting, etc.

Si, desde el inicio tendrás acceso a todo el contenido incluso a las clases maestras y mentorías que tuvimos antes de que te inscribieras.

No, el programa es continuo, para inscribirte debes aplicar para conocer nuestras opciones de pago

Nosotros te vamos a brindar el contenido y darte las herramientas necesarias para que aprendas hacer por ti mismo las estrategias.

Sabemos que tendrás dudas en tu proceso es por eso que tenemos una comunidad mastermind además de el Coaching que te daremos semana a semana.

Contamos con varias dinámicas para aclarar tus dudas:
- Mentorías para principiantes (Si vas iniciando y buscas la estrategia correcta)
- Mentorías con Rubén Gallardo en vivo
- Asesorías de Facebook Ads
- Asesorías de Plataformas Digitales

La certificación está avalada por Aprendamos Marketing, y el valor está en el resultado que obtienes al implementar lo aprendido.

¡Hey!

no te vayas aún...

Descubre como obtener clientes de manera automatizada