¿Qué es un Master Marketer?

Un Master Marketer ® es una persona que tienen las habilidades tácticas y estratégicas de marketing digital que le ayuda a las PyMES a duplicar sus ventas de forma rentable año con año de forma externa como consultor o agencia.

Tiene la habilidad de crear, operar y optimizar una FCCV.

¡Empieza ya!

¿Cómo puedo convertirme en un Master Marketer?

Al unirte a nuestra Certificación MasterMarketer te daremos todas las herramientas para lograrlo:

Coaching y acompañamiento

Contarás con el apoyo de coaches que te ayudarán para guiarte en el camino, para apoyarte con la estrategia y para darte claridad en plataformas digitales.

Clases Maestras

Como agencia vas a tener clientes de diferentes industrias, por eso traemos a expertos externos a Aprendamos Marketing para que puedan ayudarte en algo más que el marketing digital.

Aprende desde copywritting, diseño, relaciones públicas hasta incluso crear tu sitio web en una hora con WordPress

Nuestros Cursos

Los cursos son herramientas para un MasterMarketer, ya que necesitarás conocimientos en plataformas como Facebook Ads, Google Ads, Youtube, Instagram para Negocios.

Dentro de todo el catálogo de nuestros cursos obtendrás conocimientos de estrategia, técnicos y tácticos.

Certificación

¿Qué es la Certificación Master Marketer?

Es el método para convertirte en un MasterMarketer y darle a tu negocio o clientes las ventas que buscan por medio del marketing digital.

¿Para quién es la Certificación Master Marketer?

Si tu eres un dueño de agencia, quieres crear o crecer tu agencia digital o bien eres dueño de PyMES y quieres optimizar tus resultados, entonces es para ti.

¿Cómo me inscribo a la Certificación Master Marketer?

Es un programa exclusivo por lo tanto es importante que apliques para poder validar si eres un candidato para la Certificación, es el único método para inscribirte.

¿Cómo funciona la Certificación Master Marketer?

Con nuestra sencilla plataforma tendrás acceso a todo el contenido y herramientas, tanto a los cursos como a las clases online que tenemos semana a semana.

Preguntas Frecuentes

La Certificación Master Marketer tiene una duración mínima de 1 año, esto con el objetivo de que puedas obtener verdaderos resultados y es el tiempo aproximado para cumplir todos los requisitos.

Dentro de la Certificación contamos con 3 pilares:

 

- Coaching con expertos en marketing digital como Rubén Gallardo y el equipo de Aprendamos Marketing
- Cursos que serán herramientas para ti, de esta manera obtendrás todos los conocimientos tñecnicos que necesitas
- Clases maestras con expertos externos a Aprendamos Marketing que nos darán contenido único en temas diferentes al marketing digital como diseño para no diseñadores, WordPress, Copywritting, etc.

Si, desde el inicio tendrás acceso a todo el contenido incluso a las clases maestras y mentorías que tuvimos antes de que te inscribieras.

No, el programa es continuo, para inscribirte debes aplicar para conocer nuestras opciones de pago

Nosotros te vamos a brindar el contenido y darte las herramientas necesarias para que aprendas hacer por ti mismo las estrategias.

Sabemos que tendrás dudas en tu proceso es por eso que tenemos una comunidad mastermind además de el Coaching que te daremos semana a semana.

Contamos con varias dinámicas para aclarar tus dudas:
- Mentorías para principiantes (Si vas iniciando y buscas la estrategia correcta)
- Mentorías con Rubén Gallardo en vivo
- Asesorías de Facebook Ads
- Asesorías de Plataformas Digitales

La certificación está avalada por Aprendamos Marketing, y el valor está en el resultado que obtienes al implementar lo aprendido.

¡Hey!

no te vayas aún...

Descubre como obtener clientes de manera automatizada