¡Atención emprendedor y dueño de negocio!

ÚNETE A NUESTRO MASTERMIND EN VIVO Y SÉ PARTE DEL EXCLUSIVO CÍRCULO CERCANO DE EMPRENDEDORES EXITOSOS CON GANAS DE TRANSFORMAR EL MUNDO.

Activa el sonido (1)
La oportunidad perfecta para crear relaciones de alto impacto y conectar con otros emprendedores que al igual que tú están buscando impulsar su negocio y alcanzar el éxito que siempre han querido.

🗓  Sábado 20 de Noviembre

📍 Hotel Four Points by Shearaton, Cancún México

 ¡Solo 20 lugares disponibles!

¿QUÉ ES EL MASTERMIND EN VIVO CON APRENDAMOS MARKETING?

Nuestro Mastermind en vivo es una experiencia creada con el objetivo de generar un círculo cercano de emprendedores y dueños de negocio que comparten el deseo de alcanzar el éxito de su negocio y su vida personal. Este se basa en 3 pilares:

Conoce mejores prácticas de invitados especiales:

Ser un dueño de negocio puede significar muchos retos y obstáculos difíciles de superar sin la ayuda correcta. Contar con personas que han logrado tener éxito es clave para acortar tu camino hacia lograr tus objetivos y crear atajos que te permitan alcanzar resultados extraordinarios en menos tiempo. En este Mastermind nuestros invitados especiales que compartirán sus mejores prácticas son serán: Diego Barrazas, Pancho Mendiola y Rubén Gallardo.

Relaciones de alto valor:

Una de las principales razones por las que muchos emprendedores deciden abandonar el camino, es porque no cuentan con gente a su alrededor con la cual puedan perseguir sus metas más ambiciosas. Gente exitosa, líder, disciplinada y comprometida con alcanzar su propio éxito, como tú. Si te interesa crear este tipo de relaciones de alto valor, este Mastermind es la ocasión ideal para conectar con la gente correcta.

Know-how y experiencias de éxito:

¿Te imaginas conocer todos los secretos detrás un negocio exitoso y escalable? En este Mastermind nuestros invitados te mostrarán el detrás de cámaras del éxito de sus emprendimientos y resultados. Algunos de los principales temas a tratar serán:

  • Cómo construir y escalar equipos de trabajo que compartan la misión de tu empresa y siempre estén motivados
  • Cuáles son las estrategias más poderosas para impulsar las ventas de todo negocio
  • La mentalidad que todo dueño de negocio debe tener para alcanzar el éxito de su empresa sin dejar a un lado su bienestar personal.

Además, podrás preguntar todas tus dudas y resolverlas de manera personalizada con nuestros invitados.

⚠️¡ALTO! ESTE MASTERMIND ES EXCLUSIVO PARA DUEÑOS DE NEGOCIO QUE DESEAN TRANSFORMAR EL MUNDO CON SU EMPRENDIMIENTO.

¿Eres uno de ell@s?

CONOCE A LOS INVITADOS ESPECIALES:

DIEGO

DIEGO BARRAZAS

Diego Barrazas es un emprendedor,   estratega, consultor y creativo. También es fundador y host de DEMENTES, uno de los podcasts de negocios más importantes en Latinoamérica. Del cual se desprende UNSCHOOL, una plataforma de formación educativa. Así mismo es co-fundador de Nootrox y experto en comunicación, mercadotecnia e innovación.

A3CDE9C8-824A-417F-9C8E-A62B11EF82D1

PANCHO MENDIOLA

Pancho Mendiola es un emprendedor y estratega experto con más de 10 años de experiencia en la industria del ecommerce. Es el primer y único Shopify Educator Partner Certificado en Latinoamérica, así mismo es fundador del Podcast Un millón al mes, creador de la academia builders.tv y co-fundador de la Agencia Onward, entre muchos otros proyectos.

RUBÉN GALLARDO

Rubén Gallardo es emprendedor, conferencista, fundador y CEO de Aprendamos Marketing, empresa líder en Latinoamérica de capacitación en Marketing Digital para PyMES, Agencias y Freelacers. Rubén está comprometido con alcanzar el éxito en las 4 áreas que para él definen a un emprendor de alto impacto: mentalidad, estado físico, relaciones y riqueza.

¡ES MOMENTO DE UNIRTE AL CIRCULO DE LOS MEJORES!

3 RAZONES PARA ASISTIR A NUESTRO MASTERMIND.

1. CREA VALIOSAS CONEXIONES

Aprovecha esta oportunidad para rodearte de la gente correcta creando lazos con personas que han decidido dar el salto hacia una vida de éxito, y están deseosas de compartir su conocimiento.

Fotos_RGL-113 usada
2. ACCEDE A INFORMACIÓN PRIVILEGIADA

Vas a conocer el detrás de cámaras y los secretos de nuestras estrategias más exitosas y que han permitido el crecimiento exponencial de nuestros emprendimientos. Al terminar te llevarás aprendizajes y lecciones de alto valor que podrás comenzar a implementar en tu negocio desde ya.

2. ACCEDE A INFORMACIÓN PRIVILEGIADA

Vas a conocer el detrás de cámaras y los secretos de nuestras estrategias más exitosas y que han permitido el crecimiento exponencial de nuestros emprendimientos. Al terminar te llevarás aprendizajes y lecciones de alto valor que podrás comenzar a implementar en tu negocio desde ya.

3. TENDRÁS CERCANÍA TOTAL CON LOS INVITADOS Y ASISTENTES:

Prepara todas tus preguntas y aprovecha los años de experiencia de cada uno de los invitados y asistentes para solucionarlas, ¡esta es la ocasión que estabas esperando para resolver tus dudas más ambiciosas!

Fotos_RGL-97(repetida y usada)

¡ESTE CONOCIMIENTO TE PUEDES AHORRAR MUCHO TIEMPO Y MILES DE DÓLARES EN FRACASOS!

APROVECHA LA OPORTUNIDAD

¡Solo 20 lugares disponibles!

¿PARA QUIÉN ES ESTE MASTERMIND ?

¿Sigues dudando acerca de si asistir o no a nuestro Mastermind presencial? Déjanos ayudarte en tu decisión. Este evento ideal para ti si:

✅ Eres emprendedor(a) y quieres impulsar exponencialmente los resultados de tu negocio sin dejar a un lado tu equilibrio personal. Además cuentas con valores, ética y el deseo de transformar el mundo con tu emprendimiento.

✅ Eres un profesional comprometido con desarrollar los resultados de tu equipo de trabajo y de la empresa en la que trabajas. 

✅ Te interesa aumentar tus capacidades de liderazgo, resolución de problemas, gestión de equipos de trabajo, motivación y resiliencia.

✅ Quieres conocer los secretos que les han permitido a otros emprendedores alcanzar grandes resultados y grandes éxitos. Así como saber de sus fracasos y aprendizajes que les han dejado las lecciones más valiosas.

✅ Te interesa crear relaciones de alto impacto que te permitan aumentar tu éxito profesional y tu nivel de posicionamiento en tu industria.

Si te identificas con uno o más de estos puntos ¡te queremos conocer!

Adquiere ya uno de los 20 lugares disponibles...

¿PARA QUIÉN NO ES ESTE MASTERMIND?

Nuestro Mastermind NO es para ti si:

  • NO tienes la ambición de transformar el mundo con tu emprendimiento.
  • NO te interesa obtener grandes resultados con tu negocio ni alcanzar el equilibrio personal.
  • NO te gusta trabajar en equipo y prefieres recorrer el camino en solitario.
  • Estás conforme con tus resultados actuales y no tienes el deseo de ir por más logros y éxitos. (se vale)

SI QUIERES LOGRAR RESULTADOS EXTRAORDINARIOS , RODÉATE DE GENTE EXTRAORDINARIA.

¿ESTÁS LISTO(A) PARA SER PARTE DE ESTE EXCLUSIVO EVENTO? 

🗓  Sábado 20 de Noviembre

📍 Hotel Four Points by Shearaton, Cancún México

¡INVERSIÓN!

Cómo pudiste ver en esta página no solo tendrás acceso a una clase por zoom y listo, en el Mastermind tendrás acceso a cientos de horas de aprendizaje además de miles de pesos invertidos para que puedan sintetizar todo en pocas sesiones para ti.

Además tendrás acceso a las grabaciones de por vida al Mastermind, en el dado caso de que te pierdas una sesión o bien solo quieras dar un repaso a lo visto, podrás hacerlo en el momento que quieras y a tu paso 🚀 por solo:

$500USD

PREGUNTAS FRECUENTES:

El Mastermind se llevará a cabo en la ciudad de Cancún, México en el Hotel Four Points by Sheraton, te enviaremos la ubicación exacta en cuanto la confirmación de tu lugar sea hecha. La fecha será el sábado 20 de noviembre de 2021.

No, únicamente incluimos el acceso al Mastermind con todos sus beneficios. Será tarea tuya encontrar un lugar para dormir y trasladarte hasta el evento.

Lamentablemente aún no lo sabemos (quizás no), por eso mismo te recomendamos aprovechar esta única oportunidad… ya que puede que ser la última.

Copyright | Aprendamos Marketing 2021

¿Con qué datos te registramos al Mastermind?

¡Hey!

no te vayas aún...

Descubre como obtener clientes de manera automatizada