¿Para quién es?

Únete a nuestra Certificación y descubre un proceso paso a paso para implementar el plan de marketing digital en tu negocio.

Con el apoyo de mentores expertos que te guiarán durante el proceso.

ÚNIRME AHORA

¿Para quién es nuestra Certificación?

Consultores de Marketing o Agencias de Marketing.

¿Por qué necesito tener un plan de marketing para mi negocio?

Al contar con este plan en tendrás los siguientes beneficios:

  • Tener un sistema predecible y rentable para conseguir prospectos y clientes.  
  •  Llevar tu negocio al mundo digital.  
  •  Posicionar tu negocio mejor que el de tu competencia. 
  •  Posibilidad de vender con precios más altos gracias al posicionamiento de la marca. 
  •  Obtener certeza para tener un negocio próspero en el largo plazo, es decir, un negocio a prueba de crisis. 

¿Qué es Aprendamos Marketing Premium?

Al unirte al programa lograrás impulsar las ventas de tu negocio implementando las mejores estrategias de Marketing Digital.  

Lo que nos hace diferente de los otros cursos que existen allá afuera e inclusive de la misma universidad, son los 3 pilares fundamentales que conforman nuestra certificación, que son:  

  • Capacitación (Cursos actualizados)
  • Mentoría (En vivo con Expertos)
  • Acompañamiento (Comunidad con otros dueños de negocio como tú)  

Con ellos lograrás convertirte en un especialista en pocos meses, ya que el aprendizaje está sintetizado al máximo para que puedas implementarlo facilmente.

¿Cómo funciona?

A través de la Certificación Premium recibirás capacitación en diversos temas que te ayudarán a armar el plan de perfecto.

Estrategia de Marketing
: donde descubrirás las etapas de tu plan de marketing así como podrás ver planes de distintas industrias, para adaptarlo al tuyo.

Canales digitales: Dónde aprenderás todo acerca de las plataformas para llevar tráfico digital (Facebook, Instagram, Google, Youtube).

Tácticas digitales: Dónde descubrirás herramientas para aumentar tus ventas, mejorar la comunicación con tus clientes, dar seguimiento, herramientas, creación de contenido y más.

Mentorías grupales: donde podrás reunirte directamente con Expertos a resolver dudas estratégicas de tu plan de Marketing

Ve este video para conocer la plataforma de capacitación continua de nuestra certificación

Alcanza el reconocimiento de "Master Marketer"

Además tendrás la OPORTUNIDAD de alcanzar la Certificación especializada Master Marketer.

Esta se otorga a aquellos que a lo largo de la Certificación Premium se vuelven especialistas en la creación e implementación de estrategias de Marketing Digital

Para ello debes cumplir ciertos requisitos y presentar un proyecto que será evaluado para poner la cereza en el pastel de tu formación.

Al alcanzar el titulo de Master Marketer tendrás la oportunidad de formar parte del
Salón de la Fama de Aprendamos Marketing.

Inversión

Nuestra Certificación Premium funciona como una MEMBRESÍA en la que mes a mes obtienes acceso a los beneficios mientras tengas una cuenta activa con pago.

No hay un plazo mínimo, aunque hay ciertos requisitos para obtener tu certificación. Nosotros te recomendamos completar este proceso y mantenerte en el programa en el largo plazo para obtener el mayor beneficio para tu negocio.

INSCRÍBETE AHORA POR UN PAGO DE  $5,000 MXN Y DESPUES MENSUALIDADES DE $1,500 MXN.

(Para nuestros alumnos fuera de México el precio es de 250 USD de inscripción y después mensualidades de 75 USD, para inscribirte en USD haz clic aquí)

¿Te estas preguntando si la certificación es para ti?  Queremos hablar contigo

Nuestros especialistas te ayudarán a determinar si este programa es lo que tu negocio necesita. De la misma manera podrás recibir un análisis de tu negocio y plan de acción inmediato para lograr tus objetivos dentro de nuestra Certificación Premium.