¿Para quién es?

Únete a nuestra Certificación y conviértete en especialista en creación e implementación de estrategias de Marketing Digital con el apoyo de mentores expertos.

Mira este demo de la certificación para saber cómo funciona ⬇️

¿Para quién es nuestra Certificación?

  • Dueños de negocios (Agencias de viajes, Restaurantes, Spa, E-commerce, Agencia de Bienes Raíces, etc) que quieran crear e implementar una estrategia de marketing digital en su negocio.  
  • Profesionales independientes (Fotografa, Consultorio Médico, etc) que quieren posicionar sus servicios para conseguir clientes con estrategias de Marketing Digital.  
  • Dueños de negocios que quieran crear y capacitar a un equipo de Marketing Digital dentro de su negocio.  
  • Emprendedores que quieran crear su propia agencia de Marketing Digital.  
  • Agencia o Consultores de Marketing Digital que quieran mejorar los resultados de sus clientes

¿Qué es Aprendamos Marketing Premium?

Al unirte al programa lograrás impulsar las ventas de tu negocio implementando las mejores estrategias de Marketing Digital.  

Lo que nos hace diferente de los otros cursos que existen allá afuera e inclusive de la misma universidad, son los 3 pilares fundamentales que conforman nuestra certificación, que son:  

  • Capacitación (Cursos actualizados)
  • Mentoría (En vivo con Expertos)
  • Acompañamiento (Comunidad con otros dueños de negocio como tú)  

Con ellos lograrás convertirte en un especialista en pocos meses, ya que el aprendizaje está sintetizado al máximo para que puedas implementarlo facilmente.

¿Cómo funciona?

Al inscribirte obtendrás acceso a todo lo que necesitas para convertirte en especialista en diseño e implementación de estrategias de Marketing Digital (Master Marketer), es decir no necesitarás estar comprando cursos por todos lados.  

El plan es muy sencillo, tomas los cursos y empiezas a implementar las estrategias que vas aprendiendo, si necesitas ayuda, tendrás el respaldo de nuestra comunidad de alumnos en Facebook y también podrás asistir a las mentorías grupales con Rubén Gallardo.

Inversión

Nuestra Certificación Premium funciona como una MEMBRESÍA en la que mes a mes obtienes acceso a los beneficios mientras tengas una cuenta activa con pago.

No hay un plazo mínimo, aunque hay ciertos requisitos para obtener tu certificación. Nosotros te recomendamos completar este proceso y mantenerte en el programa en el largo plazo para obtener el mayor beneficio para tu negocio.

INSCRÍBETE AHORA POR TAN SOLO $5,000 O $250 USD Y PAGA $1,500 PESOS MENSUALES O $75 USD.

Siguiente paso

Si ya leíste esta página y puedes ver el potencial que puedes alcanzar con tu negocio al inscribirte a este programa haz clic abajo para comenzar tu proceso de inscripción ⬇️

Inscribirme Ahora

¿Funciona?

Si te preguntas lo que puedes lograr con este programa, queremos mostrarte a los casos de éxito: las personas que se han convertido especialistas en creación e implementación de estrategias de Marketing Digital: Master Marketers