Únete al único programa personalizado para duplicar tus ventas con estrategias probadas de marketing sin ser un experto en tecnología.

Ayudamos a emprendedores a conseguir clientes para sus negocios y aumentar sus ventas, por medio de cursos, mentorías y una comunidad para acompañarlos en el proceso de implementación.

Es un programa de Mentoría, Capacitación y Acompañamiento en línea que te ayudará a crear e implementar un plan de marketing para aumentar tus ventas y no tener que preocuparte por conseguir clientes para tu negocio.

¿Qué es Aprendamos Marketing Premium?

A continuación te explicamos los 3 pilares fundamentales del programa a detalle:

Sabemos que una de las mejores formas de aprender es teniendo la oportunidad de recibir retroalimentación en vivo acerca de tus preguntas, es por eso que dentro del programa tienes acceso a 2 mentorías grupales en vivo.


Podrás enviar tus preguntas con anticipación para que un experto las conteste durante la mentoría, además de recibir la retroalimentación que necesitas acerca de tus campañas de marketing.


1) Mentoría

Dentro del programa Aprendamos Marketing Premium recibirás acceso al curso fundamental “Crea tu Plan de Marketing desde 0”, con este curso lograrás posicionar tu marca en el mercado y aprender nuestra metodología probada para convertir desconocidos en clientes y fans de manera sistemática y redituable. 

2) Capacitación

Además hemos agregado al programa módulos con estrategias de marketing específicas por industria, en este momento dentro del programa tenemos disponibles las siguientes industrias:

Agencias Digitales

E-commerce de productos físicos.

Capacitación o Coaching

Marketing Multinivel

Restaurantes

Spa.

Bienes Raíces.

Agencias de Viajes

Cada mes agregamos un nuevo módulo de estrategias específica y mantenemos actualizados los demás módulos con nuevas estrategias de marketing relevantes para la industria.


Al terminar cada uno de los cursos recibirás un certificado digital para que puedas agregarlo a tu perfil de LinkedIn, colgarlo en tu pared o compartirlo en tus redes sociales.

3) Acompañamiento

Durante el proceso no te sentirás solo, te vamos a llevar de la mano para asegurarnos de que tengas éxito en el programa. 


La forma en la que te acompañaremos es por medio de nuestra comunidad exclusiva para alumnos donde podrás hacer todas tus preguntas en el momento que te surjan y recibir retroalimentación acerca de tus campañas de Marketing. 

Al unirte a esta comunidad podrás también hacer networking y conocer a otros emprendedores como tú con los que podrás compartir retos y experiencias… muchas veces no se trata de lo que sabes sino de a quién conoces. 

Resuelve todas tus dudas y asegura el éxito de tu negocio con consejos de los expertos.

Mentorías en Vivo

Accede al curso fundamental Crea tu plan de marketing desde cero y a los cursos específicos de estrategias de marketing por industria.

Capacitación

Conecta con otros emprendedores como tú para recibir retroalimentación de tus campañas y compartir experiencias en sus negocios.

Acompañamiento

Obtén acompañamiento del equipo de Aprendamos Marketing y de la comunidad de alumnos en el proceso de aprendizaje e implementación.

Networking

Recibe certificados digitales de todos los cursos que completes y apruebes.

Certificación

En resumen esto es todo lo que obtienes al unirte al programa:

Aplica para cualquier industria 

¿Para quién es?

Emprendedores

Dueños de Negocios

que quieren aumentar sus ventas... 

Este programa no es una solución mágica que te va dar dinero por el simple hecho de inscribirse, de hecho eso no existe, requiere que dediques tiempo y esfuerzo para lograr resultados . 

Agencias Digitales

E-commerce de productos físicos.

Capacitación o Coaching

Marketing Multinivel

Restaurantes

Spa

Bienes Raíces.

Agencias de Viajes

el contenido que recibirás esta diseñado para que aprendas los fundamentos para tener un plan de marketing que facilite el crecimiento de tu negocio. 

Tiempo

pero te podemos garantizar que tu tiempo estará bien invertido y tu esfuerzo será recompensado con tus resultados

+

Esfuerzo

=

Resultados

(Mensualmente agregaremos nuevas industrias al programa)

El programa Aprendamos Marketing Premium está especialmente diseñado para: 

¿Qué dicen nuestros alumnos de nosotros?

"Estoy muy agradecida por los cursos que he tomado con ustedes, me han funcionado a la perfección en mi negocio y ahora estamos por expandirnos más, gracias a lo que ustedes nos han brindado."

Betsy Gomez , Cursos de nutrición Ortomolecular.

"Lo que más me gusta es la repuesta clara y oportuna a las inquietudes que como cliente y estudiante tengo. Eso hace la diferencia con los demás cursos online que compiten ustedes. Los felicito"

Jorge Orozco, Director de Escuela de Baile.

“Son un grupo “increíble” de profesionales: expertos, directos, confiable y amigables”

Pablo Armando Ramírez , Organización sin fines de lucro.

“La experiencia que he tenido con el Equipo de Aprendamos Marketing ha sido espectacular porque todo el programa de cursos que tienen es super útil para todo emprendedor que quiera expandir su negocio.”

Leo Freidenberg, Dueño de Agencia de Marketing Digital.

¡Comienza hoy mismo! 

Ahorra $1,994 MXN  pagando de manera Anual

Ahorra $98  USD  pagando de manera Anual

Al unirte a Aprendamos Marketing Premium

obtienes todos estos beneficios

Curso plan de marketing desde 0. 

Cursos de estrategias de marketing específico para diferentes industrias

Mentorías grupales en vivo. 

Comunidad exclusiva de alumnos para resolver todas tus dudas.

Certificados digitales.

Actualizaciones en los cursos. 

Preventa y descuentos exclusivos para el Congreso Aprendamos Marketing en Vivo. 

¿Por qué con Aprendamos Marketing?

En Aprendamos Marketing tenemos la misión de duplicar las ventas de 10,000 negocios para el 2024 y nos encantaría que tu unieras a ella haciendo que tu negocio multiplique sus ventas.


Te vamos a enseñar estrategias que nosotros mismos hayamos probado que funcionan, de este forma no tendrás que desperdiciar tu tiempo o dinero aprendiendo cosas que no son prácticas o útiles.


Esto es lo que nos hace diferentes, no somos solamente "investigadores", estamos inmersos por completo aprendiendo e implementando para enseñar a nuestros alumnos con base en experiencia, no sólo en teoría.


Imagínate que dentro de nuestra comunidad de alumnos hay varios que se dedican a ofrecer el servicio de marketing a otros negocios.


Encontraste el lugar correcto, nosotros capacitamos a los que se dedican profesionalmente a esto.

10+

Países

1,800 +

Alumnos

100,000+

Comunidad de Emprendedores y Empresarios

Garantía de Satisfacción

Estamos tan seguros de que el programa te va a encantar que te ofrecemos garantía de satisfacción. 


Si decides que este programa no es lo que esperabas avísanos en los primeros 7 días y te reembolsamos el 100% de tu inversión. 


El riesgo es completamente nuestro y tienes tiempo suficiente para decidir si este programa es para ti.


Puedes realizar tu cancelación cuando quieras sin plazos forzosos.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funcionan los cursos?

  • Todos los cursos del programa son online y todo está disponible 24/7 en la plataforma. Por lo tanto, los puedes hacer a tu propio ritmo. 
  • Encontrarás videos, presentaciones descargables y recursos adicionales

¿Cómo funcionan las mentorías grupales?

  • Las mentorías grupales en línea de manera quincenal, una vez que seas miembro puedes registrarte y enviar tus dudas para que sean resueltas en la sesión. 
  • En caso de que no tengas dudas específicas también puedes asistir para aprender de las experiencias de los demás. 

¿Qué planes tienen disponibles para mí?

  • Contamos con el plan Premium, es ideal para aumentar las ventas de tus negocios.
  • Contamos con garantía de satisfacción y SIN PLAZOS FORZOSOS. 

¿Pago por suscripción? ¿Qué es y cómo funciona?

Una suscripción es un pago recurrente que se realiza de forma mensual o anual  según el plan que elijas. 

Descubrimos que las personas que invierten al menos este tiempo en crear e implementar sus estrategias de marketing obtienen mejores resultados: aumentan sus ventas, consiguen nuevos clientes, posiciona su marca y también crecen sus empresas. 


Con Aprendamos Marketing Premium puedes acceder a todos los cursos, las mentorías grupales en vivo y el acompañamiento 


Tu suscripción se renovará automáticamente cada mes o cada año hasta que tú decidas lo contrario. En cualquier momento puedes hacer el cambio o cancelar enviando un correo a soporte@aprendamosmarketing.com

¿Qué medios de pago aceptan?

  • Aceptamos tarjetas de crédito o tarjetas débito (Visa, MasterCard o AMEX) que tienen el código de seguridad de 3 dígitos atrás y permiten pagos online  También aceptamos PayPal. 
  • En el caso de el Plan Pro (Anual) también puedes realizar tus pagos por medio de transferencia bancaria, depósito en efectivo y OXXO. Si tienes dudas de cómo hacerlo envía por favor un correo a soporte@aprendamosmarketing.com

¿Cuánto tarda en activarse mi cuenta?

  • En caso de que pagues con Tarjeta o Paypal la cuenta se activa inmediatamente, si decides hacer un depósito, transferencias u OXXO puedes tardar hasta 24 horas hábiles una vez que hayas enviado tu comprobante a soporte@aprendamosmarketing.com

¿Entregan facturas?

  • Sí. Una vez que hayas hecho el pago te llegará un enlace en tu correo para que puedas solicitarlo.

¿El cobro de la suscripción es manual o automático?

  • Los cobros de las suscripciones se hacen automáticamente, así que no tienes nada de qué preocuparte. Si hay un problema de cobro, te avisamos de inmediato.
  • No almacenamos los datos de tu tarjeta. Usamos proveedores externos internacionales, como Stripe y Paypal para las transacciones y ellos almacenan tu información de forma segura.

¿Qué pasa una vez que pago?

  • Una vez hecho tu pago recibirás un correo con tu usuario y contraseña para acceder al área de miembros del programa Aprendamos Marketing Premium.

¿Hasta cuándo tengo acceso a todos los beneficios del programa?

  • Tienes acceso trimestral o anual a todo el contenido mientras tu suscripción esté activa, como Netflix, Spotify o un hosting.

Crea e implementa tu plan de marketing para aumentar tus ventas