Clase GRATUITA en vivo

📆  10 DE FEBRERO – 11:00 AM (HORA DE CIUDAD DE MÉXICO)

📍 CLASE GRATIS ONLINE

¿Para quién es esta clase?

Esta clase es de acceso exclusivo para:

✅ Todos los freelancers y dueños de agencias que quieren generar más ingresos ofreciendo servicios de marketing digital a las PyMES.

✅ Personas interesadas en emprender y generar ingresos ofreciendo servicios de marketing digital, pero que aún no se animan a dar el paso.

Lo que aprenderás en esta CLASE GRATUITA

En esta clase conocerás los 3 secretos mejor guardados para lograr convertir el Marketing Digital en tu principal fuente de ingresos, sin importar tu experiencia o conocimiento previo.

🔎 SECRETO #1: El único servicio de marketing por el que las PyMES SI están dispuestas a pagar mes a mes a una agencia o freelancer.

🔎 SECRETO #2: ¿Por qué NO necesitas haber estudiado marketing en la universidad o ser experto en tecnología para dar resultados extraordinarios a tus clientes?

🔎 SECRETO #3: ¿Cómo conseguir clientes fácilmente aunque no conozcas dueños de negocios?

Acerca del presentador

Rubén Gallardo

📆  10 de Febrero del 2021 – 11 AM (Hora de Ciudad de México)

Rubén Gallardo Lobato es autor del libro Marketing Práctico para PyMES, director de Aprendamos Marketing, empresa líder en Latinoamérica en capacitación de marketing digital para PyMES.

Es el creador del concepto de la fábrica de creación y captura de valor, metodología que simplifica la creación, implementación y optimización de la estrategia de marketing de una PyME.

En el 2019 la revista Forbes mencionó a su empresa como la nueva forma de aprender marketing.

En el 2021 Rubén fue reconocido como uno de los 100 emprendedores más importantes en México.

Aprendamos Marketing | Copyright | 2022

¡Hey!

no te vayas aún...

Descubre como obtener clientes de manera automatizada