Logo AM
Taller 100% presencial:

LA FÓRMULA PARA INCREMENTAR TUS INGRESOS OFRECIENDO SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL.

LA FÓRMULA PARA INCREMENTAR TUS INGRESOS OFRECIENDO SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL.

En este taller diseñado para freelancers y agencias, conocerás los secretos para aumentar el valor de tus servicios digitales y cobrar más por los resultados que tus clientes necesitan.

¡MUY PRONTO!

INSCRÍBETE Y ASEGURA TU LUGAR EN EL TALLER PRESENCIAL:

✅ Acceso de por vida a las grabaciones del taller.

✅ Sesión de preguntas y respuestas en vivo.

Material de trabajo complementario incluido.

¡MUY PRONTO!

HORARIO

11:00 AM – 13:00 PM

FECHA: JUEVES 31 DE MARZO DE 2022.

ACERCA DEL EVENTO

En este taller presencial conocerás la fórmula que a lo largo de casi 9 años en la industria del marketing digital, nuestros más de 6,000 alumnos en 16 países han utilizado con éxito para mejorar sus resultados como freelancers o dueños de agencia. Elevando el valor de sus servicios digitales y cobrando más por su trabajo.

Aprenderás que NO es necesario ofrecer “servicios 360” ni sobrecargarte de tareas para dar resultados extraordinarios a los negocios. Y que lo único que las empresas necesitan para pagarte felizmente cantidades grandes de dinero por tus servicios son VENTAS.

¡Te daremos la fórmula de 3 pasos con la que podrás darle a las empresas eso que necesitan y aumentar tus ingresos en el proceso!🔥

En este taller aprenderás:

Cómo estructurar correctamente tus servicios digitales para que los negocios SI estén dispuestos a pagarte mes a mes.

✅ Cuáles son las únicas 3 habilidades clave que debes poseer para dar resultados reales y medibles a tus clientes.

Cómo puedes encontrar y cerrar a tu primer o próximo cliente en menos de 30 días.

No requieres tener una maestría en marketing, ser experto en tecnología, ni tampoco tener años de experiencia en el sector para lograr estos resultados… solo debes tomar acción y aplicar la fórmula de 3 pasos en tu agencia o como freelancer.

¡ESTÁS A PUNTO DE DEJAR DE SER "UNA AGENCIA MÁS", Y DARLE A TUS SERVICIOS EL VALOR QUE REALMENTE MERECEN! 🚀

¡ESTÁS A PUNTO DE DEJAR DE SER "UNA AGENCIA MÁS", Y DARLE A TUS SERVICIOS EL VALOR QUE REALMENTE MERECEN! 🚀

HORARIO DEL EVENTO

 

Conferencia con Rubén Gallardo: “Los secretos para estructurar tus servicios de marketing digital y aumentar tus ingresos”.

Es importante que todos los asistentes lleguen con anticipación (cuanto antes mejor) para completar el registro y asegurar su lugar, ya que debido a medidas sanitarias y para brindar la mejor experiencia posible el cupo está limitado a solo 44 personas.

CONOCE AL PRESENTADOR: RUBÉN GALLARDO LOBATO

Rubén Gallardo Lobato es autor, consultor y emprendedor.

Comenzó su trayectoria en la industria del marketing digital vendiendo sus servicios como freelancer a los pequeños negocios de su ciudad, sin embargo, tanto fue el éxito de su trabajo que a mediados del 2013 decidió dar el siguiente paso y crear su propia agencia digital a la que llamó Marketing 1080

Luego de docenas de clientes satisfechos y de dar resultados extraordinarios con su agencia, se dio cuenta de que su principal pasión es enseñar y guiar al máximo número de personas para que puedan ayudar a las PyMES a aumentar sus ventas exponencialmente con el conocimiento y habilidades indicadas.

Es por esta razón qué en 2016 decidió fundar la academia digital Aprendamos Marketing, empresa líder en Latinoamérica que ha capacitado con éxito a más de 6,000 alumnos en 16 países distintos. Guiando tanto a principiantes como profesionales para posicionar sus servicios de marketing digital en el mercado.

Rubén Gallardo es también autor del libro Marketing Práctico para PyMES, obra donde comparte su método la “Fábrica de Creación y Captura de Valor (FCCV)”, una metodología que simplifica el diseño, implementación y optimización de estrategias exitosas de marketing digital y que tiene la capacidad de dar resultados de ventas prácticamente en cualquier tipo negocio.

En el 2021 la Asociación de emprendedores de México (ASEM) otorgó a Rubén Gallardo el reconocimiento e100, nombrándolo uno de los 100 emprendedores más importantes en México.

Aprendamos Marketing | 2022 | Copyright

¡Hey!

no te vayas aún...

Descubre como obtener clientes de manera automatizada