¿Te gustaría generar más ventas con ayuda de Facebook o Instagram?

❌No dependas del casi nulo alcance orgánico de tus publicaciones para obtener clientes y crecer tu negocio.

Consigue clientes nuevos TODOS los días.✅

¿La gente NO compra tus productos o servicios?

¿Sientes que Facebook NO funciona para tu negocio?

¿NO sabes cómo llegar a las personas correctas?

Si te sientes identificado con al menos una de estas opciones, tenemos buenas noticias para ti… (continúa leyendo)

Te voy a enseñar el paso a paso para generar VENTAS y llevar tu negocio al siguiente nivel.🚀

No necesitas ser un experto en marketing digital, ni tener experiencia haciendo anuncios en Facebook.

Primero quiero que sepas que te entiendo, intentar vender con Facebook puede parecer una tarea muy difícil y retadora.

Es normal…

Al ser emprendedor o dueño de negocio buscas obtener los mejores resultados, pero los tiempos han cambiado y necesitas adaptarte a esta nueva era digital.

¿Cómo iniciar?

Algunos emprendedores deciden empezar por algún lugar… por ejemplo utilizando el botón azul para promocionar una publicación en Facebook, o creando una página web de su negocio… lo hacen con expectativas de que de esta manera comenzará a llegar una avalancha de clientes, pero esto no es así… 😕

Lejos de obtener resultados solo terminan:

❌Perdiendo mucho tiempo.
❌Perdiendo mucho dinero.

Además ESO NI SI QUIERA ES LO QUE BUSCAN, porque en realidad lo único que realmente anhelan es VER RESULTADOS.

Si ese es tu caso no te preocupes…

El verdadero problema es que NO has recibido la información correcta.

¡NO NECESITAS SER UN EXPERTO EN ANUNCIOS DE FACEBOOK!

¡SÍ!, Cómo lo estás leyendo…

Para obtener resultados NO necesitas estudiar una carrera de 4 años en marketing digital o tomar un curso de más de $1000 USD al mes.

Lo que necesitas es una estrategia clara y fácil de aplicar en tu negocio, una fórmula sencilla para atraer personas interesadas en tus productos o servicios.

El verdadero secreto para generar clientes potenciales es crear anuncios correctos que logren llegar a las personas correctas.✅

Puede parecer un poco confuso pero ve el final de la página donde te explico como funciona

Este taller es lo que necesitas para comenzar a vender EXITOSAMENTE con anuncios en Facebook.

(Y no solo conseguir likes como te ha estado pasando…😅)

¿Por qué taller? Porque además de explicarte la parte técnica, te daremos un recorrido por toda la plataforma.

Te enseñaremos paso por paso, desde cómo crear tu oferta inicial, hasta la configuración click a click de una campaña de clientes potenciales.

Durante el taller aprenderás:

1

Cómo configurar paso a paso una campaña de generación de clientes potenciales para atraer personas interesadas en los productos o servicios que ofreces.

2

Todo lo que necesitas saber para dominar las herramientas de segmentación de anuncios de Facebook (compartiremos nuestros secretos para llegar a personas con alto poder adquisitivo🤫).

3

Te compartiré 2 formulas simples de escritura creativa para redactar anuncios atractivos y persuasivos que consigan generar clientes TODOS los días con Facebook.

Esto es lo que vas a obtener cuando te unas al taller…

Aquí está todo lo que incluye el taller:
ADEMÁS RECIBE EXTRA (SIN COSTO) :

Solo hoy te llevas $4,988 mxn de valor ( aprox 250 USD) por un solo pago de $997 mxn (aprox 49 USD)

Por tiempo limitado al inscribirte obtienes acceso de por vida al contenido del Taller Virtual: Genera Clientes Potenciales con Facebook, el cual podrás ver a tu propio ritmo, en el horario que más te acomode y las veces que prefieras.

Además recibe 14 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO

Si no estás satisfecho con el Taller por cualquier motivo, tu compra está cubierta por nuestra GARANTÍA de devolución del 100% del dinero antes de pasar 14 días (sin preguntas ni excusas).

¿Qué lograrás con este taller en tu negocio?

Al finalizar este taller estamos seguros que verás un antes y un después en tu negocio…

Te explico por qué…

Una vez que apliques todo el conocimiento en tu negocio, habrás creado de manera exitosa tu oferta de entrada y NO solo eso, también gracias a nuestra fórmula para vender con Facebook obtendrás prospectos de manera recurrente y automatizada en tus productos o servicios casi TODOS los días.

Por medio de las campañas de clientes potenciales que aprenderás a configurar paso a paso llegarás a las personas adecuadas.

Lo cual te generará VENTAS… no solo likes.


Y por último gracias a los BONUS que hemos agregado para que logres tus objetivos, también podrás seguir aportándoles valor a tu audiencia por medio de una eficaz estrategia de contenido.

No puedo imaginar hasta donde puedes llegar con todo lo que aprenderás, pero si deseas compartirlo con nosotros nos encantará ver el cambio radical que le diste a tu negocio.

¿Cuál es el truco?

Estamos haciendo este taller porque SABEMOS que cuando tengas éxito con lo aprendido y tus anuncios comiencen a generar clientes, vas a querer aprender más para continuar con el momentum, y es muy probable que lo hagas con los diversos  programas de capacitación que tenemos en Aprendamos Marketing.

Eso es todo… ese es nuestro “malévolo plan”-… que tú tengas éxito para que sigas capacitándote con nosotros y así sigas éxito… y creciendo tu negocio. 

De hecho, los $25 USD que pagas cubren apenas los costos de anuncios pagados en Facebook, Instagram o Youtube, el hospedaje web, comisiones de procesadores de pago , desarrollo de materiales y demás cosas incluidas en el taller. 

Entonces, ¿Por qué lo estamos haciendo?

Porque en Aprendamos Marketing tenemos la filosofía de que si no podemos ayudarte a conseguir dinero con lo que te enseñamos no merecemos tu dinero. 

Así que nuestra meta es ayudarte a tener un mayor impacto con tu negocio y como consecuencia de ello hacer más dinero … después esperamos que nos elijas y  reinviertas parte de tus utilidades en los programas de formación que ofrecemos. 

¿Te parece justo? 😁

¿Con qué datos creamos tu cuenta?

Odiamos el SPAM y prometemos enviarte solo información de valor

¡Hey!

no te vayas aún...

Descubre como obtener clientes de manera automatizada