Aprendamos Marketing

Actualizamos nuestros términos y condiciones el 11 de Noviembre de 2021

  1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

 

Al acceder, descargar, instalar o utilizar los Servicios de Aprendamos Marketing, ya sea que se convierta o no en un usuario registrado (“Usuario”, “Usted”, “Usted mismo”, “Su”), acepta estar sujeto a estos Términos, que reconozca que ha leído y comprendido.

 

Nos reservamos el derecho, a Nuestro exclusivo criterio, de cambiar, modificar o alterar estos Términos en cualquier momento. Debe revisar estos Términos en https://www.aprendamosmarketing.com/terminos-y-condiciones con regularidad para mantenerse informado de cualquier cambio.

 

  1. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GANANCIAS E INGRESOS:

 

Aprendamos Marketing Sapi de CV (“Aprendamos Marketing”) no puede y no ofrece ninguna garantía sobre su capacidad para obtener resultados o ganar dinero con nuestras ideas, información, herramientas o estrategias. Lo que podemos garantizar es su satisfacción con nuestra formación. Le ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% durante 14 días en todos los productos que vendemos sin suscripción, por lo que si por alguna razón no está satisfecho con la calidad de nuestra capacitación, simplemente solicite la devolución de su dinero. Debe saber que todos los productos y servicios de nuestra empresa son solo para fines educativos e informativos. Nada en esta página, ninguno de nuestros sitios web o cualquier contenido o plan de estudios es una promesa o garantía de resultados o ganancias futuras, y no ofrecemos ningún consejo legal, médico, físico o profesional. Los datos financieros a los que se hace referencia aquí, o en cualquiera de nuestros sitios, son solo ilustrativos de conceptos y no deben considerarse ganancias promedio, ganancias exactas o promesas de desempeño real o futuro. Tenga cuidado y siempre consulte a su contador, abogado o asesor profesional antes de actuar sobre esta o cualquier información relacionada con un cambio de estilo de vida o su negocio o finanzas. Usted es el único responsable de sus decisiones, acciones y resultados en la vida, y al registrarse aquí, acepta no intentar hacernos responsables de sus decisiones, acciones o resultados, en ningún momento y bajo ninguna circunstancia.

 

Horario de operación

 

La oficina corporativa de Aprendamos Marketing Sapi de CV (“Aprendamos Marketing”) está abierta de lunes a viernes de 9 a.m. -– 5 p.m. hora del centro de la CDMX

 

El departamento de envíos de Aprendamos Marketing está abierto de lunes a viernes a las 10 a.m. – 4 p.m. hora del centro de la CDMX

 

Cerramos todos los días festivos oficiales en México

 

Estas políticas y procedimientos se aplican a todos los productos de Aprendamos Marketing  vendidos en este sitio o en cualquier otro sitio propiedad de Aprendamos Marketing  que incluya un enlace a esta página.

 

Aprendamos Marketing  – www.aprendamosmarketing.com

 

  1. DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

 

3.1 Devoluciones y cancelaciones de productos físicos.

 

  • La garantía de devolución del dinero del 100% cubre solo el precio del producto. La garantía de devolución del 100% del dinero no cubre la tarifa de envío y manejo debido al hecho de que el cliente tomó la decisión de probar el producto, por lo tanto, el cliente acepta pagar la tarifa para enviar el producto.
  • Los clientes deben comunicarse con nuestro departamento de soporte para obtener un NAD (Número de autorización de devolución). Este número debe aparecer en el exterior de todos los paquetes de devolución. No se aceptarán paquetes devueltos sin NAD.
  • Una vez que se recibe una devolución o se envía una solicitud de reembolso válida, el proceso de reembolso no demorará más de 30 días. Todos los reembolsos se devolverán a la tarjeta de crédito o débito o se acreditarán en la cuenta de PayPal desde el que se hiciera la compra.
  • Tiene CATORCE (14) días a partir de la fecha de la compra original para devolver el producto y recibir su reembolso. Cualquier devolución recibida después del límite de tiempo de CATORCE (14) DÍAS no será procesada.

 

3.2 Suscripciones, pruebas y productos digitales

 

Suscripción inicial con descuento: su membresía de Aprendamos Marketing puede comenzar con descuento. El período descuento en su membresía dura un mes, o según se especifique de otro modo durante el registro y está destinado a permitir que nuevos y ciertos miembros anteriores prueben el servicio.

 

Elegibilidad de la suscripción inicial con descuento: Aprendamos Marketing determina la elegibilidad a su exclusivo criterio y podemos limitar la elegibilidad o la duración para evitar el abuso de la suscripción inicial con descuento. Nos reservamos el derecho de revocar la suscripción inicial con descuento y suspender su cuenta en caso de que determinemos que no es elegible. Las personas con una membresía de Aprendamos Marketing existente o reciente no son elegibles. Podemos utilizar información como la identificación del dispositivo, el método de pago o la dirección de correo electrónico de una cuenta utilizada con una membresía de Aprendamos Marketing existente o reciente para determinar la elegibilidad. Para combinaciones con otras ofertas, pueden aplicarse restricciones.

 

 

Facturación de la suscripción inicial con descuento: Cobraremos su método de pago por su cuota de membresía mensual al final del período de suscripción inicial con descuento y su membresía se renovará automáticamente mensualmente a menos que cancele su membresía antes del final del período de suscripción con descuento. Para ver el precio mensual de la membresía y la fecha de finalización de su período de prueba gratuito, contacte directamente a nuestro equipo de soporte en el correo electrónico soporte@aprendamosmarketing.com

Ciclo de facturación: La tarifa de membresía para el servicio de Aprendamos Marketing, además de cualquier otro cargo en el que pueda incurrir en relación con su uso del servicio, como impuestos y posibles tarifas de transacción, se cobrará mensualmente a su Método de pago en el día calendario correspondiente a el comienzo de la parte de pago de su membresía hasta que su membresía sea cancelada. En algunos casos, su fecha de pago puede cambiar, por ejemplo, si su pago no se ha podido procesar correctamente o si su membresía comenzó en un día que no figura en un mes determinado.

 

Cancelación: Puede cancelar su membresía de Aprendamos Marketing en cualquier momento y continuará teniendo acceso al servicio de Aprendamos Marketing hasta el final de su período de facturación mensual. No proporcionamos reembolsos ni créditos por ningún período de membresía de mes parcial. Para cancelar, simplemente debe enviar un correo a soporte@aprendamosmarketing.com con el asunto “Cancelación. Si cancela su membresía, su cuenta se cerrará automáticamente al final de su período de facturación actual. Tome en cuenta que la cancelación puede tomar hasta 24 horas hábiles en efectuarse.

 

No se aceptarán devoluciones excesivas. No se otorgarán reembolsos a ningún cliente por un producto específico más de dos veces. Existe una cantidad ilimitada de pedidos que un cliente puede realizar para un producto específico, pero la garantía de devolución de dinero se anula después de que un cliente la haya usado para un producto específico.

 

4 TERMINOS DE RENOVACIÓN DE LA SUSCRIPCIÓN

 

Los miembros en periodo de suscripción inicial con descuento recibierán una notificación por parte de nosotros cuanto su suscripción normal haya iniciado. Continuaremos cobrando al método de pago mensualmente la tarifa de su membresía hasta que cancele. Para cancelar su suscripción envié un correo a soporte@aprendamosmarketing.com con el asunto “Cancelación”

 

Los miembros con suscripción mensual de Aprendamos Marketing automaticamente renovarán cada mes al precio establecido hasta que el comprador de la suscripción notifique a la empresa que desea cancelar.

 

En caso de que un miembro de una suscripción de Aprendamos Marketing reciba un cobro no deseado, tiene 24 horas hábiles para contactar a soporte@aprendamosmarketing.com para solicitar un reembolso y cancelación, en caso de contactar después de este tiempo NO tendrá derecho a un reembolso, se cancelará su suscripción y tendrá acceso durante el tiempo restante en el ciclo de facturación.

 

5 EVENTOS EN VIVO

 

Los eventos, la información y los oradores que figuran en nuestros Sitios están sujetos a cambios sin notificación.

 

Tiene SESENTA (60) días antes del evento para solicitar un reembolso del 50% del precio de su boleto o depósito de asiento. Cualquier solicitud de reembolso dentro de los TREINTA (30) DÍAS del evento no será procesada. Los boletos no utilizados se perderán y no serán transferibles a otro evento.

 

LOS TITULARES DE ENTRADAS NO PUEDEN VENDER, OFRECER EN VENTA, OFRECER EN SUBASTAS, REVENDER, DONAR, ACTUAR COMO AGENTE COMERCIAL DE OTRA PARTE O DE OTRO MODO TRANSFERIR SUS ENTRADAS DE NINGÚN MODO SIN EL CONSENTIMIENTO PREVIO POR ESCRITO ESPECÍFICO DE APRENDAMOS MARKETING.

 

6 TRANSMISIONES EN VIVO

 

Los reembolsos solo se proporcionarán en situaciones en las que el cliente no pueda ver la transmisión en vivo debido a problemas técnicos.

 

Los reembolsos solo se considerarán y procesarán el primer día de cada evento respectivo.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

 

Aprendamos Marketing STREAM Y TODO EL CONTENIDO Y SOFTWARE ASOCIADO CON ELLOS, O CUALQUIER OTRA CARACTERÍSTICA O FUNCIONALIDAD ASOCIADA CON Aprendamos Marketing LIVE STREAM, SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD” CON TODOS LOS FALLOS Y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. Aprendamos Marketing NO GARANTIZA, REPRESENTA NI GARANTIZA QUE SU USO DE LA TRANSMISIÓN EN VIVO DE Aprendamos Marketing SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES.

 

Aprendamos Marketing no es responsable de ningún problema o mal funcionamiento técnico de cualquier red o líneas, sistemas informáticos en línea, servidores o proveedores, equipo informático, software, falla de cualquier correo electrónico o canje que reciba Aprendamos Marketing debido a problemas técnicos o de tráfico. congestión en línea o en Internet o en cualquier sitio web, o cualquier combinación de los mismos, incluida cualquier lesión o daño a la computadora del cliente o de cualquier otra persona relacionada o resultante de la descarga o transmisión de cualquier material consistente con este acuerdo o el uso posterior de cualquier sitio web propiedad de Aprendamos Marketing propiedades. Si, por alguna razón, la transmisión no es capaz de ejecutarse en línea según lo planeado, incluida la infección por virus informáticos, errores, manipulación, intervención no autorizada, fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa fuera del control de Aprendamos Marketing que amenace o corrompe o adversamente afecta la administración, seguridad, equidad, integridad o conducta adecuada de una oferta de transmisión en vivo, Aprendamos Marketing, se reserva el derecho, a su sola discreción, de cancelar, terminar o suspender la oferta y / o cualquier suscripción. CUALQUIER INTENTO POR SU PARTE DE DAÑAR DELIBERADAMENTE CUALQUIER SITIO WEB O SUBDERMINAR EL FUNCIONAMIENTO LEGÍTIMO DE ESTA OFERTA PUEDE SER UNA VIOLACIÓN DE LAS LEYES PENALES Y CIVILES Y SI SE REALIZA DICHO INTENTO, Aprendamos Marketing DESCALIFICARÁ SU INTENTO Y SE REEMPLAZÓ RESTADO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY.

 

7 PROPIEDAD INTELECTUAL

 

Usted acepta que Aprendamos Marketing, incluidos, entre otros, los Productos y servicios de Aprendamos Marketing, gráficos, interfaz de usuario, clips de audio, videoclips, contenido editorial, plantillas y los scripts y software utilizados para implementar los Servicios de Aprendamos Marketing, contiene información y material de propiedad exclusiva por Aprendamos Marketing y / o sus licenciantes, y está protegido por la propiedad intelectual aplicable y otras leyes, incluidos, entre otros, los derechos de autor. Usted acepta que no utilizará dicha información o materiales de propiedad exclusiva de ninguna manera, excepto para el uso de los Servicios de Aprendamos Marketing de conformidad con este Acuerdo. Ninguna parte de los Servicios de Aprendamos Marketing puede reproducirse de ninguna forma ni por ningún medio, sin el permiso expreso por escrito de Aprendamos Marketing. Usted acepta no modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear trabajos derivados basados ​​en los Servicios de Aprendamos Marketing de ninguna manera, y no explotar la marca Aprendamos Marketing de ninguna manera no autorizada, incluyendo, pero no limitado a, traspasando o sobrecargando la capacidad de la red.

 

Sin perjuicio de cualquier otra disposición de este Acuerdo, Aprendamos Marketing y sus licenciantes se reservan el derecho de cambiar, suspender, eliminar o deshabilitar el acceso a cualquier producto, contenido u otros materiales de Aprendamos Marketing que formen parte de la marca Aprendamos Marketing en cualquier momento y sin previo aviso. En ningún caso Aprendamos Marketing será responsable de realizar estos cambios. Aprendamos Marketing también puede imponer límites al uso o acceso a determinadas funciones o partes de los servicios de Aprendamos Marketing, en cualquier caso y sin previo aviso ni responsabilidad.

 

Todos los derechos de autor en y para Aprendamos Marketing

(incluida la compilación de contenido, publicaciones, enlaces a otros recursos de Internet y descripciones de esos recursos) y el software relacionado son propiedad de Aprendamos Marketing y / o sus licenciantes, quienes se reservan todos sus derechos en la ley y la equidad. . EL USO DEL SOFTWARE O CUALQUIER PARTE DE Aprendamos Marketing , EXCEPTO POR EL USO DE Aprendamos Marketing SEGÚN SE PERMITE EN ESTE ACUERDO, ESTÁ ESTRICTAMENTE PROHIBIDO E INFRINGE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE OTROS Y PUEDE SUJETARLO A DONACIONES CIVILES Y CRIMINALES INCLUYENDO MULTAS MONETARIAS, , POR INFRACCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR.

 

Aprendamos Marketing, el logotipo de Aprendamos Marketing, otras marcas comerciales, marcas de servicio, gráficos y logotipos de Aprendamos Marketing utilizados en relación con Aprendamos Marketing SAPI de CV son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Aprendamos Marketing en México Y / o en otros países. Otras marcas comerciales, marcas de servicio, gráficos y logotipos utilizados en relación con los servicios de Aprendamos Marketing pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. No se le otorga ningún derecho o licencia con respecto a ninguna de las marcas comerciales mencionadas anteriormente y cualquier uso de dichas marcas comerciales.

¡Hey!

no te vayas aún...

Descubre como obtener clientes de manera automatizada