Aprendamos Marketing

[VIDEO] ¿Cómo configurar respuestas automáticas en Facebook?Tiempo de Lectura Aproximado: 1 min

Índice de Contenido

Hicimos un breve vídeo donde aprenderás a  ¿Cómo configurar respuestas automáticas en Facebook?

¿En qué circunstancias quisieras hacer esto? … Imagina que te hacen muchas veces las mismas preguntas en tu fanpage, por ejemplo, el precio de tus productos, la dirección de tu negocio, las formas de pago o metodos de envio.

¿Estas cansado de copiar y pegar la información de un archivo de word o de escribirlo cada vez que te lo preguntan?

Facebook tiene una opción que nos permite configurar respuestas a preguntas frecuentes que hacen nuestros clientes y además agregar de manera automática su nombre, nuestra página web, el nombre del administrador de la página etc.

respuestas-automaticas-en-facebook

En este video de 2 minutos te enseñamos a configurar respuestas automáticas personalizadas para tu fanpage, de esta manera podrás dar un seguimiento más personalizado y rápido a tus clientes. 

Configurar respuestas automáticas personalizadas en Facebook

Esperamos que este video te haya sido de ayuda, si quieres aprender a  crear contenido fácilmente para tu fanpage puedes verlo aquí.

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook y unirte a la conversación.

Rubén Gallardo Lobato es autor del libro Marketing Práctico para PyMES, director de Aprendamos Marketing, empresa líder en Latinoamérica en capacitación de marketing digital para PyMES.

Es el creador del concepto de la fábrica de creación y captura de valor, metodología que simplifica la creación, implementación y optimización de la estrategia de marketing de una PyME.

En el 2021 Rubén fue reconocido como uno de los 100 emprendedores más importantes en México.

Los comentarios están cerrados.

¡Hey!

no te vayas aún...

Descubre como obtener clientes de manera automatizada